opteron 148 vs. 3700+

PHOBOS

pos este es el tema, cual preferis???

yo pensé, y pienso ke es mejor el opteron.....ke me decis?
148=270€
3700+=230€

J0d3r

en stock son idénticos, y en overclock... pues depende del stepping de cada uno.

La gente ha mitificado un poco demasiado la serie Opteron 939.

saludos

PHOBOS

stepping son los saltos ke da de velocidad al cambiar el voltaje??? nose lo ke es y es lo ke se me ocurre con lo de step, xDD.

Y como se yo, antes de comprarlo, cuales son, ke kambia cada procesador no??

BEDI

Por la diferencia de precio yo no tendria ninguna duda de cual comprarme. Go 3700+

PHOBOS

he estado leyendo por ahi, y los igualan mucho, y se comenta ke aunke los opteron, este año los han bajado de nivel (ablando de OC) ke es mas probable ke toke un opteron ke suba bien a un san diego ke suba bien....asi ke tengo bastantes dudas....

PD:si influye en algo, mi intencion es no subirlo muxo (2,5 o 2,7) por eso pense ke el san diego tal vez suba asta esa velocidad

PlrA

Es ke si no piensas subirlo mucho tu mismo estas respondiendote, el sandiego sale mas barato.

ElKedao

#3

xD El stepping es el nº de serie que viene impreso en cada procesador, en el se muestra el lote, el encapsulado, la velocidad etc... según estos términos se puede saber si ese procesador es mejor o peor para subirlo de vueltas, aunque no es una ciencia exacta.

sl2

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • PlrA
  • PHOBOS
  • BEDI
  • J0d3r