opteron

C

la cosa es que he visto un opteron venus 144 y un venice 64, ambos 3200.

que procesador ira mejor?
tendre algun problema con la bios?, mi placa es una asus a8v deluxe

estoy casi convencido que es mejor el opteron, (tiene un mega de L2)

bueno, gracias.

E

No usan el mismo socket (creo).

CnTRoLoQs

Los opterones hasta dentro de tiempo no creo q consigsaa ninguno..

Xenom0rph

#2 Existen Opteron's para Socket 939, los Venus y los Denmark.

#3 Txaime que sepas que llevan tiempo disponibles, incluso en vendedores Españoles.

Un saludo.

aLeX

Dentro de poco en MV tendreis noticias sobre esos Opterons 144.

CnTRoLoQs

Se de pocas tiendas que los tengan y los que tienen son CABGE`S.

SiNoSuKe

Sin ir mas lejos en alternate los tienes.

J4cKs

van de puta madre estos processadores, son muy wuenos para el oc y sobretodo es muy facil subir los mhz

salu2

C

si que los he visto en alternate 5€ mas caro que el venice, cierto es que no estaba en stock, pero si lo ponen a la venta... ademas ya me fije que fuera 939 y no 940.

J0d3r

Los opterones estan dificiles de conseguir por España, sobretodo de buen stepping.

En alternate ni tienen ni van a tener en un tiempo, que aparezcan en la web no significa que los tengan ni los vayan a tener en stock.

En coolmod tuvieron y les duraron HORAS por no decir que el step no era una maravilla.

Pronto tendréis noticias sobre ellos en media-vida, de momento sólo deciros que estoy testeando uno :)

saludos

Xenom0rph

Hay mas sitios donde comprarlos en España, y con BUEN steping, pero si los nombro igual nos quedamos sin Opteron los que llevamos mas tiempo detras de ellos :D

W

no son 939 los opteron, por lo k su arkitectura es mas antigua y por lo tanto no es k sena peor, k peude k tb, si no k daran mas problemas

Fuckda

vaya tela wolfox...

A la espera de la review :D ( a ver si me decido de 1 vez )

J0d3r

si, en DH tienen 146, a precio de ORO y de buen stepping, pero vamos no los cojía ni loco xD

saludos

Xenom0rph

Yo comprare un 146 por 146 euros (coincidencia xD) , envio incluido. No tengo ni idea de que steping tendran alli, pero por este precio ya ves tu xDD

Letto

Y yo aquí con el opteron parado esperando el resto de piezas :-/

Y j0d3r poniéndome los dientes largos de buena mañana xD

Usuarios habituales