Optico vs Laser

NeO_PedritO

Hola, voy a comprarme un raton a4tech x7, pero ahora estoy dudando entre el "X-718B" (optico) y el "X-750BF" (laser).
Esta es la cuestion, ¿cual me conviene mas, cual da mejores resultados/rendimiento?
Sea cual sea, irian en la misma alfombrilla, una QcK (textil), por si eso influye a favor a alguno de ellos.
Gracias de antemano! ;)

Gasolina

Te subo el post, puesto que me tengo que comprar un ratón y no sé si pillar el mx518, el G5 o cuál, y utilizaré la QcK también, así que tengo la misma duda.

NeO_PedritO

Yo antes dude entre a4tech y logitech, y los logitech que mas me gustaron fueron el g1(optico) y g3 (laser). Haber si recibimos respuestas! :D

RusTu

donde esté un MX500... eso sí, ten huevos a encontrarlo xD

esta noticia os puede servir un poco a modo de orientación:
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18987

NeO_PedritO

Ya habia leido esa noticia, lo que pasa que solo analizan un a4tech y optico, por lo que no me dice demasiado. Gracias de todas formas ;)

danao

Tengo el x7 laser de 2500 DPI (Que los DPI al final utilizas los 800, porque con mas flipas de lo rapido que se mueve la mira) y me va muy bien, sin problemas.

El g5 estuve a punto de comprarmelo, pero por precio no lo hice, ademas de que tiene lo de los pesos y tal que no se como funcionara jeje

xPipOx

Los laser antes tenian un problema al subir el raton por eso no se recomendaban. Ahora ese problema estara solucionado en todos los ratones por lo que en realidad son dos metodos diferentes de lectura de imagenes. Se supone que el laser es mas facil que te vaya en distintas zonas debido a su lectura(un rayo laser). Pero vamos que para la alfombrilla esa el que mas te guste.

Creo que no estoy equivocado en nada y por cierto yo uso los 1600dpis de mi razer ya que si me compro un raton de esas caracteristicas sera para usarlo con toda su potencia. A mi me gustan los razer que le voy a hacer y si vas a ser como el de arriba, (ya que veo que hay varios modelos iguales pero con distintos dpis), yo me compraria el de 1000dpis ya que gastar mas dinero para no usarlo es una tonteria.

danao

hombre, es que 2500 dpi, es como si jugara con 20 o mas de sensibilidad, es que no hay dios que maneje eso. Yo me lo pille por el triple click y pq era el raton mas barato en su tiempo qu era laser, ademas de su textura y peso ^^

NeO_PedritO

Es que el de 1000 DPI es optico, y si me dicen que los lasers no dan problemas me pillo el laser, que es un poco mas caro solo y es mejor :D Ademas siempre le puedo regular los DPI, asi que no hay problema. Gracias!

NeO_PedritO

Ya esta pedido el a4tech X7 Gaming X-750BF - Laser 2500 DPI (Snake), haber cuanto tarda en llegar (teniendo en cuenta que vivo en Canarias). Gracias!

id4rk

Está claro... comprate un ratón Laser!

Usuarios habituales

  • id4rk
  • NeO_PedritO
  • danao
  • xPipOx
  • RusTu
  • Gasolina