Orange?

Skuilo

Wenas, hace tiempo ke kiero cambiarme a una de estas compañias de 20 megas, y la verdad estaba decidido por jazztel, pero es ke no se ke les pasa ke a estas alturas el centro de murcia todavia no tiene cobertura, hace una semana decia ke para octubre, y ahora dice la web ke para diciembre(y llevan retrasandolo asi desde marzo). Y eso que el otrodia me llaman de Orange diciendo que se acababan de instalar en murcia y que ofrecen tambien hasta 20 megas más el telefono por 36€....les dije que me llamaran en unos dias para poder informarme. Y aqui estoy para eso xD no se que fama tiene Orange, pero se que estoy en un buen lugar en la ciudad como para recibir bien la señal de cualquier proveedor...asi que contadme.

Nihilus

orange es wanadoo + amena fusionados

oFF-sIDE

Pues Wanadoo no solo es una puta mierda, sino q tiene un trato al cliente penoso, chapucero y traicionero.

Será que no conozco a gente q ha tenido wanadoo, incluido yo mismo, y aun me están reclamando 2 meses así por la cara desde hace 5 años o más.

Esperemos que con Orange su política haya cambiado un poco.

Skuilo

bueno, veo ke conoceis bastante a wanadoo, pero, nadie conoce directamente orange?

NaKaNo

has leido?
orange=infraestructuras y todo de wanado= de mierda no?

_-DyN4MiC-_

A mi no m inspiera confianza la verdad.. xD

Ne0x

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=253181

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • _-DyN4MiC-_
  • NaKaNo
  • Skuilo
  • oFF-sIDE
  • Nihilus