Orange - De 8 a 5 por el cable!?

B

Hola compañeros vengo a por vuestra sabiduría otra vez.

Tengo orange en casa "hasta 20mb" y el caso es que me ha venido el router con un cable de teléfono de dos pines, o vías (dos cablecines pequeños) y con ese cable tengo: Ping 40 Bajada 7999 y subida 550 mas menos.

Pues compré por error en el Leroy un cable de 20 metros de 4 pines, o vías y pensé que no iba a servir. Luego dije, joder, si hay 4 que use los dos no? total que sí tira. Sobre los 20 metros, pensé "vo ya perder el ping fijo" y la sopresa es que tengo: Ping 40 bajada 5000 y subida 550 mas o menos.

La pregunta es , por qué me baja el aancho de banda por usar un cable de 20 metros de 4 pines ?! no debería haber subido el ping?! pero el ancho de banda que pasa?

Total, que tengo que comprar otro cable (con 10 m me sirve más que de sobra) y no sé si esto es porque son muchos metros o porque es de 4 pines de estos en vez de dos...

Polak

Porque el TLF utiliza 2 de esos 4 pines. Antes de ahcer esas cosas, hay que informarse. Con esa distancia deberias haber comprado cable Ethernet directamente.

B

Ya, cable de red tengo un rollo y no afecta na. Lo que pasa que lo interesante era poner el router en un mueble que está en un sitio concreto (donde está la tv con red, la ps3 con el cable y el pc) para no tirar 10x3 de cable ethernet.

Entonces, que no me ha quedado claro todavía, me baja el ancho de banda porque es de 2 pines o porque son 20 metros?

He medido y con 5,5metros me vale

2 meses después
B

Ahora que veo mis favoritos estos.

Al final la longitud dio igual, era el cable. Puse un alargador de un cable igual al que viene con el modem, uno de teléfono redondo y no ha perdido nada y son 15metros.

Usuarios habituales

Tags