Ordenador se apaga mientras hace POST

ElRuso

Todo emepzo viernes pasado cuando al volver del curro veo mi ordenador apagado. Le doy a encender y se apaga en 11-15 secundos.
Pase un buen rato probando quitando componentes y perefericos. Probe con diferentes memorias en diferentes slots. Probe con 1/2/3/ninguno disco duro. Al final sace mi FA de 450W generica y funciono. Asi duro hasta el domingo cuando compre una Antec TruePower 550W.

Desde el domingo hasta escasos 30 minutos todo iva bien 24/7. De repende se cuelga el ordenador, y me empieza a pasar lo mismo. Se apaga en unos 11 secundos. Cabe mencionar que ninguno de los disipadores estaban extremadamente calientes al tacto.

Estoy pensando seriamente que es la placa madre, pero no tengo HW para probar con otra.
Tambien pense que puese ser video, ya que al quitar el cable de alimentacion de la tarjeta ordenador no se apaga tan rapido. Dura al rededor de 40 secundos, mientras la t. grafica hace ese pitido tan molesto. Pero me suena raro - apagon por la t. grafica "on boot".

Alguna otra idea o sugerencia mas para ir pensando en que hacer?

Specs:
Asus p5w DH deluxe
E6600
6GB RAM OCZ
PNY 8800 GTS

neo-ns

La TruePower 550W que tienes es la 80+ o no? Yo conectaria la PSU a la grafica.

Si es la 80+ por ese precio tenias la Corsair VX550 que es mucho mejor.

Tu problema parece estar con la alimentacion, prueba a desconecatar todo y dejar lo minimo sin disco duros.

Y por si acaso renicia la bios y si tiene grafica integrada la placa base, quita la 8800 y usa la integrada.

pd: las graficas de la serie 8 petan a churros.

ElRuso

Pues effectivamente fue por culpa de la placa madre.
Ahora ese ordenador tiene Gigabyte-P43-UD3L y le va bien.