el ordenador se apaga al poco de jugar

locomix666

un colega tiene un problema y es cada vez k se pone a jugar al poco se le apaga el ordenador asi por las buenas. no tiene virus ni nada y antes no le pasaba. su ordenador:

windows xp pentim 4, 3,40GHZ y 1,00 GB de RAM,nvidia geforce fx 5500 ademas de dos discos duros de 149gb cada uno

saludos y gracias

OvErAkTiVe

lo de siempre,mira a ver las temperaturas de la cpu y tal... y exale un vistazo a la grafica a ver si sta algo cascada o nose... (si te sale la pantalla mal antes de reiniciar es la grafica seguramente, sino...puede ser de las temperaturas, no te se decir mas)

locomix666

yo tb pense enseguida en la temperatura pero me suena raro pues le dije k apagara el ordenador y despues de dejarlo apagado toda la noche le seguia pasando y aki no esta asiendo na de calor...

demonlo

kita y vuelve a pinchar la gráfica

ArcheR

Puede que sea la FA, de cuantos W es? es genérica o de marca?

Viendo el PC que tienes, deberías tener, MÍNIMO, una de 400W, y aun así si es genérica puede que no de realmente 400W.

locomix666

el colega dice k es de 200-240v
es lo k pone por detras

MaRiGuaNo

Aunque sea al poco de encenderlo tmb le puede pasar por la temperatura, hoy ma empezao a pasar ami tmb. Le he desmontao el disipa y tava to la pasta termina por fuera del core, estaba corria. Y con la temperatura q hace por aki... Le puesto la pasta bien y ya no se reinicia, pero lo llevo a 10º mas q hace poco tiempo.

ayer a las 7 de la tarde mire un termometro al sol y ponia 38º y hoy creo q hace mas.

Moraleja: ve por la sombra compadre, q no veas la q esta callendo.

locomix666

si yo tb le dije k algo del disipador puede ser ya k le empezo cuando lo cambio de sitio y alomejor al aserlo pos no se se llevo algun golpecillo o algo voy a tener k abrirlo a ver si veo algo

Usuarios habituales

  • locomix666
  • MaRiGuaNo
  • ArcheR
  • demonlo
  • OvErAkTiVe