Hola, hace un par de días que tengo un problema con mi ordenador. El tema es que de repente no me responde a las acciones.
No puedo ni abrir nuevas ventanas/programas ni cerrar los que estén abiertos. Si estoy con una llamada de Skype se me pone un ruido sordo de fondo y dejo de escuchar con el que hablo y ni el alt+ctrl+supr me responde.
Este estado dura de 30 segundos a 2 minutos y de repente me hace todo lo que le he mandado hacer en un momento. Me minimiza y desminimiza todo mil veces (se lo mandé yo), reconecta la llamada del skype y funciona todo perfecto.
Diría que es un fallo de la ram si se me congelase TODO, pero puedo seguir utilizando el ratón y el teclado responde. De hecho si tengo puesto el chrome puedo abrir nuevas pestañas solo que estas no son funcionales.
A ver si alguien me podría ayudar.
Edit: Me ha saltado una aplicación llamada Windows defender y ha recopilado información de mi pc para enviarla. Formateé el pc hará una semana pero esto me ha empezado a pasar hace tan solo 2 días. No se si será relevante.