Ordenador Aurora Intel Core i7-920

B

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=97915202994

Estoy pensando en pillarmelo , necesito opiniones , todos sabemos que ECI siempre ha sido caro , pero el rollo de pagar a plazos ayuda :)

Dudo sobretodo por la gráfica , no conozco ninguna opinion al respecto

Muchas Gracias

TeNSHi

Por ese precio te montas a piezas uno bastante mejor, aparte lo de los plazos puedes mirar lo del plan avanza a ver si te interesa, incluso puede que en algunas tiendas te dejen a plazos.

La gráfica es gama media ¿alta? pero te aseguro que a piezas te montas uno mucho mejor que ese.

B

Que mejoraríais por ejemplo ? ( para pillarlo por piezas , y que ronde por ese precio )

TeNSHi

Con ese presupuesto puedes mejorar gráfica (incluso hacer sli) entre otras cosas, la placa no pone ni cual es y la ram tampoco especifica mucho, a ver los ordenadores que venden en grandes superficies que son "potentes" siempre son mucho mas caros que ese mismo montado a piezas, yo que tu me pasaría por las ultimas paginas de este post y vieses algunos presupuestos:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325157

Rivendel

El ordenador es un pufo... por la tarjeta de mierda que trae, la fuente de 400 w no dará para ampliaciones tipo sli, crossfire etc... y la ram será la más barata... viene sin pantalla y encima pagas el win vista... vamos que no.

Me montó yo ahora en junio un core i7, nvidia gtx 295, ram corsair dominator 6gb trichannel, caja thermaltake m9, 2 discos duros en raid 0 de 500 gb, pantalla 24 pulgadas gaming, placa x58 asus p6t deluxe v2, ventilación por aire de lujo con disipadores guapos noctua, fuente 850w corsair, pasta térmica buena... y todo ello por 1600 euros... metiendo windows 7 y tal tb. Solo me guardo del otro pc un disco de 80gb de almacen y las lectoras...

si no pillas pantalla 200 euros menos, si bajas la placa a otra x58 barata 100 euros menos, si no vas a hacer sli otro tanto de fuente... te puede salir por 1200 o así

vamos que si sabes de informática o alguien que conozcas que te lo monten... o pidelo a tiendas buenas tipo 4frags, coolmod etc...

B

Muchas gracias :)

Como veis este:

Tarjeta gráficas NVIDIA EVGA GTX260 Core 216 SuperClocked

Procesador Socket 1366 Intel® Procesador Core™ i7-920

Fuente de alimentación Antec TruePower New TP-750 Blue

Placa base Socket 1366 Asus Rampage II Extreme

Disco duros SATA de 3,5" Hitachi HDE721010SLA330 1 TB

Módulo de memoria a partir de DDR3-1600 OCZ Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1866

1.322,89 €

pepotekiller

mejor, pero busca más, que encontrarás que por piezas sale mucho más barato...eso si, tienes que conocer a alguien que te lo vaya a montar y que funcione ;)!!

neo-ns

vaya timo de pc por el precio.... yo no compraria nada de eso en el corte ingles.

Para que quieres una Placa base Socket 1366 Asus Rampage II Extreme?

Si no sabes montarlo.... sabes hacer oc? mejor pillate una Asus P6T que vale 200€ y tiene el mismo rendimiento que la rampage!

La fuente de alimentacion pillaria una Corsair VX550 si no tienes que hacer SLI

Las rams que latencia tienen? Yo tengo unas Corsair Dominator que son las mejores por detras de las Corsair Dominator GT que valen un paston....

B

Claramente tendré que pillar alguien que sepa montarlos , porque osino puedo liarla parda xD me han echo otro ordenador bastante mejor de precio , haber como lo veis , si hay algo que cambiariais o mejorariais decirlo , puedo aumentar el precio :

Sobretodo me gustaría saber otras gráficas que no superen los 230 tanto nvidia como ATI , me da igual :)

-Asus P6T 177E

-INTEL CORE I7 920 2.66GHz Box 1366 (al ser la versión boxed, viene con ventilador original) 235E

-Gainward Geforce GTX280 1GB GDDR3 PCI-e - VGA 299E

-OCZ DDR3 PC3-15000 1866MHz Platinum 6GB 3x2GB 117E

-NOX Urano 600W 45E

-Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 79E

-Antec Three Hundred - Caja/Torre 53'95

1005'95e

Prava

Menuda máquina, has posteado en el hilo correspondiente :D

Chapo este ya que estamos ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales