Ordenador se bloquea unos segundos!

plasticoss

Bien Tengo un problema mi pc nada mas encender abro cualquier juego y me va bien, el problema viene que al rato de estar encendido abro el hon o cualquier otro juego y se bloquea como unos 5 sec en pantalla negra y se bloquea completamente. y al hacer CONTROL+SUPR pues tarda como 5 sec, y para arreglarlo tengo que reiniciar el pc.

Mi pc es W7
5850
AMD 965 X4
6GB DE RAM.

Ya no se que mas probar

plasticoss

Joder nadie le paso nunca nada parecido?? XDD

herre

Mira temperaturas.

julicvp

Pueden ser muchas cosas. Empieza actualizando/reinstalando drivers de tu grafica. Con que juegos te pasa exactamente?

plasticoss

Flight simulator, Hon, pero cuando ago control+supr tb se bloquea, las temperaturas estan bien, y los drivers tengo los ultimos de grafica y placa base....

p4to

son los drivers no te rayes, ami me pasa lo mismo con la misma tarjeta.

plasticoss

Como que te pasa clo mismo con la tarjeta? que drivers de catalyst tienes? yo tengo los ulimos 11.2

1 respuesta
L

#7

Esos no son los últimos... están ya los 11.4

1 respuesta
atom

#8 Y los 11.5 también.

1 respuesta
L

#9

Pues si que se han dado prisa los de ATI, juraría que miré hace unos dias y estaba 11.4, me equivoco? xD

1 respuesta
atom

#10 Yo me instalé los 11.5 el viernes.

Yo tengo un problema parecido al de #1. Si abro un stream de vídeo en chrome puedo verlo sin problemas, pero si abro varios streams a la vez siempre se reinicia el controlador de vídeo pasados unos minutos y tengo que recargar las páginas para que sigan reproduciendo.

1nn7eRplaY

El ultimo es AMD Catalyst 11.5a Hotfix driver

A

a mi me pasa lo mismo, y tambien tengo ati

B

#1 Hay un par de cosas que no entiendo.

Ctrl+supr? que tipo de combinación de teclas es esa? no te referirás a ctrl+alt+supr?

dices:
"se bloquea completamente. y al hacer CONTROL+SUPR pues tarda como 5 sec"

Si dices que se bloquea completamente como que luego dices que tarda 5 segundos en salirte el ctrl+alt+supr?, no entiendo.

¿Se bloquea el ordenador, o el programa?

plasticoss

Se bloquea el ordenador por completo y si CTRL+ALT+SUPR queria decir....

Pero creo que esta esta arreglado puse los ati 10.10 que tenia un amigo con un ordenador parecido y de momento no da errores ya perop bueno seguire probando y comento....

S

A mi me pasa muchas veces con ATI, para que engañarnos, la ultima vez que uso esa grafica aunque sea para un portatil....

Usuarios habituales