Hola a todos, os escribo porque necesito ayuda urgente. Os explico mi caso:
Hace menos de 1 semana, tras aparecer artifacts rojos y verse la pantalla entrecortada, consulte BIOS por curiosidad y vi que el voltage de 3.3V llegaba muy muy escaso (2,95V-2,98V), además, el procesador, con el PC recién arrancado llegaba a 64º en total reposo (10 minutos con la pantalla de BIOS).
Como respuesta, limpié el ordenador a fondo, desmontando todo y limpiando a conciencia. También formateé windows (7, por si ayuda). También compré una gráfica nueva y pasta térmica, jubilando mi GTX470 por una G210 básica (no juego ni hago cosas pesadas de gráficos). Tras la limpieza he conseguido que el procesador no pase de 40º, y tras añadir hoy la pasta térmica nueva está entre 36º-39º. También he conseguido que el voltage esté en 3,28 estable, lo vigilo muy de cerca en BIOS. Hoy he montado la G210 y la pantalla se ve bien y todo correcto, pero sigue pasándome una cosa que es enormemente molesta (que ya me pasaba antes de instalar la nueva gráfica). Os lo pongo en imagen para que juzguéis mejor:
Me he dado cuenta de que, cuando esto pasa, la memoria libre que queda es 0, como podéis ver en esta imagen:
No tengo idea de por qué pasa, ni tampoco de cómo arreglarlo, no sé si se han jodido las memorias, si tengo algo mal configurado tras el formateo o si Venus y Júpiter se han alineado para joderme la vida, no obstante, lo pongo aquí para ver si me podéis echar una mano. Os pongo el equipo que tengo ahora mismo:
- CPU: AMD Phenom II X4 965
- PLACA BASE: Asus M4A87TD
- MEMORIAS: G.Skill Ripjaws DDR3 2X2GB 1600
- DISCO DURO: Samsung F3 Spinpoint 1TB
- GRÁFICA: GeForce 210 (instalada hoy)
- FUENTE ALIMENTACIÓN: NOX Hummer 550W Modular
Un saludo y gracias