Buenas MV,
Espero que sea una cosa tan estupida que no me di cuenta pero ahora me estoy comiendo la cabeza porque ayer le monte el siguiente equipo a un amigo y no arranca al encenderlo:
Intel C2D E8400
Asus P5QL PRO
2x kingstong hyperx 800mhz ddr2
ASUS 9800GTX+
El modelo del hd y lectoras supongo que es indiferente para ayudarme con el problema, en caso contrario las pondre si lo requeris.
El caso que no es el primer pc que monto, he montado muchos más a mi, y a diferentes familiares y amigos y he tenido mis problemas pero todos han arrancado, en este he seguido los mismos pasos que siempre y a la hora de darle al boton de la caja, hace un intento de encenderse, los ventiladores arrancan durante 1 segundo y se apaga de nuevo, a la placa le llega la energia porque el leed de ella me lo confirma, pero no consigo arrancarlo, y no se lo que es, lo he probado dentro de la caja, encima de la mesa del escritorio, pero nada, cual puede ser el problema porfavor? no le encuentro la solución.
Yo creo que contocircuita con algo, o algo le hace cortocicuirtar pero no se el que, porfavor ¡ayuda!
Gracias de antemano.