Hola a todos, antes de ayer por la noche el ordenador se me apagó de repente y no pude volver a encenderlo. Nunca me había pasado algo asi, ya que normalmente las ''cosas normales'' que me pasaban era que la gráfica o las memorias se iban y todo se arreglaba con quitarlas y volverlas a poner.
Yo quería saber que es lo que fallaba y sospechaba y sospecho de la placa base. El problema es que no tengo demasiada idea como para descartar algo al 100%. Cuando enciendo el ordenador nada se mueve, ni los disipadores. Que yo sepa la placa base nunca tuvo ninguna luz, asi que no sé como saber si le pasa algo... El botón de power etc tampoco se enciende al intentar encender el ordenador.
Le quité la gráfica y todas las memorias (¿Debo quitarlas todas o dejar una?), el disco duro y los lectores y seguía sin funcionar. Posteriormente cambié la fuente de alimentación por una que tenía antigua y al poner esta el ordenador tampoco encendió aunque empecé a oler un poco a quemado (supongo que de tener la fuente alimentación vieja guardada y el polvo que esta tenia) ¿Puede ser el procesador? ¿no verdad? Mi problema es que no sé que es lo que falla aunque creo que es la placa base, y de ser asi es un modelo con socket 478. He estado mirando en pcbox (online) y el único modelo que les queda de socket 478 tiene sólo 2 ranuras de ram... mientras que el mio tiene 4 ranuras de ram, es decir, que perdería 2 módulos de 512 en caso de comprar otra placa...
¿Alguien me puede aclarar las ideas y ayudarme un poco?
*Mi modelo de placa es Asrock P4i65PE y la que tienen en el catálogo las tiendas son las P4i65G y P4i65GV