[RESUELTO]
Buenas tardes.
Os comento el problema, esta mañana he realizado un cambio de procesador y unas rams para realizar un testeo de dichos componentes, he cambiado todo y ha arrancado perfectamente el pc con las piezas. Al volver a instalar las mías, he visto como los leds de la placa base se han quedado iluminados, y yo eso lo tengo desactivado y ya me he extrañado. Al instalar las mías y proceder al boot del pc. Esas mismas luces se volvían a encender, pero nada del ordenador se enciende. Solo esas luces, y no solo al darle al power si no que también cuando solamente esta conectado a la red eléctrica.
He quitado todos los componentes y nada, no se enciende nada. He probado con otra fuente de alimentación y se encienden solo las luces también pero ninguna otra cosa. Por lo que descarto problemas de la fuente. Puedo dar por muerta la placa base no? Porque ni llega a encenderse ni ventiladores ni gráfica. He de decir que es del 2018 y sigue en garantía.
Por cierto una duda a parte. Es posible que sin el procesador puesto al encenderlo los ventiladores deberían funcionar no? aunque no bootee el el ordenador por causas obvias.
Ahora adjunto foto de como se queda la placa base, y siento la grabación vertical.