Bueno, a ver como lo explico. Llego de vacaciones el otro día y resulta que el ordenador enciende, pero no da señal de vídeo. En este punto pensé que se me había roto la tarjeta gráfica.
Total, que decido llevarlo a la tienda donde lo compre, para lo cual lo pongo una la caja vieja por si me dan problemas con la garantia (recientemente lo pase a una caja Lancool pc-k62) y sorpresa la mía que lo enciendo y funciona a la perfección.
Pensé que era un cable que no tenia muy buena pinta que lo había cambiado pero sorpresa la mía, que cuando lo vuelvo a montar en la caja nueva, no da señal de vídeo.
Estoy muy mosqueado, ya que la diferencia entre las dos cajas son los ventiladores y los leds, power etc.
Total, lo monto sin poner los ventiladores ni los leds etc, lo enciendo manualmente y sigue sin funcionar.
Otra diferencia entre las dos cajas es la posición de la fuente de alimentación, que en la nueva esta abajo, pero me cuesta creer que sea por eso.
A ver si a alguno se os ocurre algo, que llevo una tarde comiéndome el coco y nada. Al menos se hace entretenido el rompecabezas jejeje
Gracias y un saludo