Ordenador no se enciende.

focks

Feliz 2009 mediavideros!

Acudo a vosotros por un problema con mi ordenador: no se enciende. Me ha pasado alguna vez más, pero siempre después de varios intentos y tiempo solía encenderse.

Con '' no se enciende '' me refiero a que al pulsar el boton de encendido no hay ninguna reacción por parte del ordenador, ni sonido de BIOS, ni disco duro, ni ventiladores, está como muerto.

La fuente de alimentación no es porque la he probado conectando los cables verde+negro y funciona.

El boton tampoco es el problema, ya que usando el destornillador para unir los dos pines del power button tampoco da resultados.

Me temo que es por la placa base, pero no sé qué le puede estar pasando.Ayer apague el ordenador y lo cambie de habitación. Esta mañana, al intentar encenderlo ya no se encendia. He sacado todo de la caja y he conectado solo placa+micro+memoria+fuente sobre un trapo seco encima de la mesa, pero tampoco da resultado.

Como ya he dicho, parece que la placa es la causante del problema. Mi placa no tiene ningún LED, por lo que no puedo saber si funciona bien. Sin embargo al conectar el ratón óptico vía USB este se enciende (la luz) ¿es esto señal de que funciona la placa o solo indica que llega energía a algun circuito sólo?.

Agradecería algo de ayuda o si os ha pasado algo parecido contarme como lo habeis solucionado, ya que de llevarlo a la tienda para arreglarlo (está aun en garantía) tardarían mucho tiempo.

Gracias antemano!

Desper4doS

si te sirve de ayuda, a mi me pasó algo parecido y resultó ser problema de los tornillos que anclan la pb a la caja. Hacian contacto mal y no reaccionaba al pulsar el boton de encendido.

neo-ns

La P.Base no necesita estar atornillada a la torre para que se encienda, lo que si podría pasar es que por decir algo la placa se estuviera arqueando o algo asi..

Yo diria que es P.Base, yo tengo una que para que arranque tengo que darle al botón de power como 2000000000000 veces super rápido xd.

focks

Bueno, pues despues de probar todas las combinaciones posibles sin que eso funcione, he decidido llevarla a la tienda. Alli han probado encenderla y tampoco lo han conseguido, asi que me daran otra placa base (menos mal que aun estaba en garantia).
Lo malo es no conocer la causa, pero bueno, supongamos que es un defecto de la placa (sobre todo porque ya me iba pasando lo mismo, aunque enciendiendose despues de varios intentos) que acabó jodiendose del todo.

Gracias por contestar!

Usuarios habituales

• focks
  • neo-ns
  • Desper4doS