ordenador nuevo e instalar windows.

HaNn

wenas hoy me llego el pc pero sin windows xq les dije k no me lo instalaran k ya lo tenia yo, eso si me dieron el ordenador montado, ahora para instalar windows tengo k formatear el disco duro e instalr windows normalmente no? komo si formateara el pc y volviera a instalar windows? en un ordenador neuvo y sin tocar nada se hace eso o hay k hacer mas cosas?

Otra cosa, kon los discos duros sata le ha pasado a veces a amigos kosas k tiene k foramtear y al ir a isntalr windows no le lee ninguna unidad de disco y no le deja instalar windows, segun me han dicho se arregla eso kon un discket de los drivers de sata, pero no se como, si alguien mue pude ayudar a estas 2 kuestiones se lo agradeceria.

muchas gracias de antemano, saludos.

_Akiles_

tendras un CD o un diskette con los drivers SATA para poder utilizar el HD SATA necesitas tener instalados esos drivers pa que lo reconozca,respecto a lo otro no te entiendo muy bien.

nRoK

Simplemente es tener el diskete de los drivers k viene con la placa, o se saca del cd k viene con la placa, y cuando vas a instalar windows, la primera pantalla azul de carga, abajo pone, pulsa F6 para instalar raid de otro fabricante, o algo x el estilo, pos en ese momento pulsa la tecla k te diga sin soltarla, y te saldra un menu para cargar los drivers, y k te detecte el disco duro :)

HaNn

es decir k pa instalar los divers de sata tengo k ahcer kaudno este cargando la pantalla azl k sale kuadno pones k arranke el pc desde el cd del xp kuando salga algo de drivers de otro fabricante de sata meto el disket y le doy a la tecla k me diga y se instalan solos o sale alguna opcion mas? o en el diskete ese hay solo unos drivers o hay mas?? y tmb se peuden instalar los drivers de sata desde el cd de drivers de la plaka base?? weno muxas gracias kontestar si podeis.

uplink

deberias haber pedido k te instala windows el servicio tecnico XD

az0te

#4 Lo primero. Nada más cargar la primera pantalla cuando arrancas con el CD te saldrá en la parte baja una frase que dice algo así como "pulse F6 si quiere instalar los drivers de su disco SCSI o RAID" (más o menos). Le das a F6 y unos segundos después te saldrá una pantalla para instalarlos. Creo que había que darle a la S y si es una placa con nForce pues decirle que instale algo así como "controlador de disco nvidia ó nforce"; osea, el que no diga RAID de los que te ofrezca. Y ya continuas normal.

Usuarios habituales

  • az0te
  • uplink
  • HaNn
  • nRoK
  • _Akiles_