Ordenador nuevo para Junio

mryitan

Hola amigos
pues tengo un presupuesto de 1.800 euros y me voy a comprar un PC , pero lo comprare en Junio, me gustaria que me dijerais cual seria la mejor configuracion en cuanto a torre y pantalla con todo incluido, ( CPU, T.grafica, T.Sonido, RAM ) .
El ordenador sera usado para hacer paginas webs y diseno grafico ( Photosop y AutoCAD ), por lo que habia pensado en ponerle 1GB de RAM. Otra cosa , el ordenador no lo quiero actualizar a los 3 meses , pero si a eso del ano y medio. Sistema Operativo Windows XP Home ( por el precio ).
Me podeis decir para comprarlo por partes o para comprar un ordenador "construido" de alguna tienda tipo Beep, Dell , el corte ingles.
NOTA: Lo siento por los acentos y las enyes pero no los puedo escribir con este teclado.
Saludos y gracias

EDITADO: No me importa que sea Intel o AMD, la pantalla si puede ser TFT mejor, No hare OC en el PC , osea que no penseis en el 2500 mobile para OC .
Gracias

3ller

esperate a junio y welve a formular la pregunta k de aora a alli abran muxas cosas nuevas y te diremos :p

B

comprar un ordenador "construido" en el corto ingles => NO

P4 Prescot, placa base asus p4p 800 deluxe (no se si ahi rulan los prescots), tarjeta sonido la k viene a la placa (o si no, audigy barata), grafica 6800 pro o una ati 880xt, esperemos bechmarcks, 1G ram Kingston 400mhz (o 2 de 512)

Suerte :)

CaNaRy_r00lz

esperate hasta junio, pk supuestamente ya estara el pci express o estara muy apunto de salir, y habran otras cosas

P

yo tendre mi pc a finales a finales de junio :)

Usuarios habituales