el ordenador perfecto. alto rendimiento

n1x3r

todo el mundo algunavez se ha planteado q componentes deven de ponerle al nuevo pc, pues bien eso es lo q me pasa a mi. tengo un gran lio, unos me dicen q el micro deve ser amd 64bits otros q pentium 4 ht, sobre la placa base ya lo tngo claro, sera un intel, pero no se q modelo es el mejor, la memoria es otra de mis dudas, no se cual tiene un mayor rendimiento, de dico duro le pondre uno de 200 gb seguramente, la targeta de sonido sera un sb live 7.1 y de targeta grafica no se si ponerle una ati o una nvidia, referente al monitor ya tengo buscado uno tft de 19" pero me dicen que los monitores crt (los de culo) tienen un mayor refreco de pantalla.
¿¿¿que componentes me aconsejais q ponga para conseguir una buena puntuacion en el 3dmark y q tenga un muy alto rendimiento.??? (no escatimeis en gastos, el dinero no es problrma, pedid lo mejor de lo mejor). ayudadme porfavor, esq no me fio de los dependientes de hipercor. xd

az0te

Justo encima, en los post pegados, tienes uno que se llama "guía para mi nueva plataforma". Échale un vistazo.

También te recomiendo visites esta comparativa para que veas el rendimiento en juegos de los distintos microprocesadores, contando todos con la misma gráfica: http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2149&p=7

n1x3r

Me gustaria q posteeis vuestras maquinas perfectas segun vuestra opinion.

ValaV

yo me piye a principios de verano una torre tal ke así:
caja 3-r system alumninio
fuente 450 silence no se k mas ....
amd 64 3200+
asus k8vse deluxe
1gb (2*512 kingston 400)
grafica fx 5700 (aki si k puedes meterle algo mejor...)

Combinao kn lo que tenia antes
2*hd 80 gb 7200
lector dvd lg
gravadora dual 4082b

ChemicalX

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

los FAQs siempre dispuestos a ayudar ^^
H lo mantiene actualizado :)

niXel

echale un vistazo a mi perfil, para mi es el pc perfecto.

BBBaiN

nixel eres la pasta

podrias poner puntuacion el 3dmark?

p4n

si,maquina perfecta A QUE PRESUPUESTO?

Si no dices dinero.. pues dificil ya que por decir una maquina perfecta esta el Athlon 64 3800+ con una DFI Infinity nF250-Gb LanParty UT y con 2x512 de memorias TCCD de Samsung de marca OCZ. Todo ello rebozado con una GeForce 6800Ultra y un par de Raptors de 7Gb en Raid. Todo eso refrigerado con una Vapochill LS y ya tienes un PC de casi 3000€ eso si, al que nadie podra parar.

ach3chin0

Si lo q buscas es hacerte un sitio en el Hall of Fame de 3DMark, hazte con una IC7-Max3 con sus respectivas mods (Vagp, Vdd, Vtt), un EE y un par de BH5Žs de 256 (para rular CPC ON).

Hazte con una XT PE (con sus MODS correspondientes) y apañate un buen sistema de Cooling para tu CPU&GPU.

Hablamos :)

H

niXel

Este miercoles/jueves que tenga tiempo los pongo.

En_Sabah_Nur

p4n, el 3800+ es para socket 939 y la Lanparty UT es socket754.

La Lanparty debe ir con un 3700+ o bien el 3800+ con una MSI K8N Neo2 Platinum mas la memoria que tú ya has mencionado, OCZ Platinum Rev. 2.

Apocalipsis.

Tyron03

nixel los juegos te iran como el culo no? :P tienes un wen pepino ahi montado jeje, mi PC es el hermano peqeño del tuyo :D

-HidrogeN-

un par de Raptors de 7Gb en Raid.

p4n, ¿7Gb? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

74Gb

B

J3, yo te dire:
-Comprate un HD SCSI de 20.000 rpm de 14,4G 16mb bufer etc...

Y tu diras:
-Jajajaja, 14 no, 140G

Despues ve a mirar los precios, y se te caen los cojones al suelo :)

ach3chin0

Esto se chapa en breves...

H

-HidrogeN-

#14, Es de 74, NO de 7, a ver si ahora me vas a venir de listo.

10k RPM.

jOK

A ver si es verdad que las pones, porqué lo único que haces cuando te piden scores es dar largas.

saludos

p4n

joer se ma colao, keria decir el 3700+ y los raptor de 74Gb..

de toas maneras ya me entendiais xd

B

?

Pues vaya kk de HD's k le pone la gente a sus pc's perfectos ¬¬

-_IsiLDuR_-

vamos a ver, dejaros de decir xorras, el post esta mal escrito, deberia ser, la makina perfecta a un precio igualitario, y para eso el mio, con 500 pavos y ahi esta ! porke pa makina perfecta la de la Nasa el Portatil de Bill GAtes no te jode, pensemos un poco :)

PD: prefiero tener menos rpm ke menos GB en los HD, así ke tu mediras ke con 7,2no tienes de sobra no 10mil para un 70g, 70Gb me los como con patatas, y me estas habland odeun PC de porlo menos a ojo de buen cuber 3000 pavos sure sabes, porke si no ponemos a poner el pc perfecto, me das 15 millones y ya veras lo ke me monto nen :))

ValaV

prueba un HD de 15k RPM y luego hablas... es un vicio cargar los juegos sin tiempo a ir al baño XDDD

Usuarios habituales