Ordenador por 1000€

Gnos1s

Ya he leído la guía de ordenadores completos, pero me han dado 1000€ para que monte un PC, y tengo algunas dudas.

De momento he seleccionado unos componentes, pero si tenéis alguna sugerencia o detalle sobre alguno, busco que lo digáis así ajustarme lo mejor posible.

Los componentes son los siguientes:

• Grabadora DVD NEC AD-7200A --->24€
  • Seagate 500GB ---> 100€
  • 2x1GB Kingston ValueRAM CL2 ---> 78€
  • Asus P5B Deluxe ---> 165€
  • Intel Core 2 Duo e6600 ---> 214€
  • TFT LG-226 WTQ-SF ---> 260€
  • Gráfica NVidia 8600GTS 256MB ---> 120€
  • Caja (no decidida)
  • Tarjeta de sonido (no decidida)
  • Ventiladores para el procesador (duda)
  • Fuente de alimentación (¿cuantos W?)

De momento eso suma 961€ (euros arriba, euros abajo).

Como véis, aun me queda la tarjeta de sonido, la caja, y alguna cosa más, y sé que me paso de largo del presupuesto, pero seguramente en algunos sitios recortaré (monitor, gráfica, etc...). Supongo que habrá algún cpmponente que merezca la pena ahorrarse dinero (como en algun procesador, que no compensa gastarse X dinero más y con uno menos malo sobra).

Esas piezas van pensadas para un perfil de usuario doméstico, pero le gustará echarse su partidilla a algún juego de vez en cuando, y que le vaya fluido (tampoco tienen que estar a lo máximo).

Lo que intento es perfilar los componentes seleccionados en base a vuestra experiencia. Recortar de un lado, poner por otro, y así ajustarme al presupuesto en la medida de lo posible.

¿Qué opináis por ahora? ¿Algo que falte o sobre?Acepto todo tipo de sugerencias, y de vuestras opiniones, iré quedándome con lo que veo que más convenga.

pd: si has llegado hasta aquí, gracias por leer ^.

MegalomaniaC

Te van a chapar el thread enseguida.....

pero weno, yo cambiaria el e6600 por un e8400, la 8600 por una 8800GT/9600GT

eagLe__

Por 200eur te vendo un Samsung Syncmaster 22" NUEVO, sin ningún rallazo ni nada, perfecto estado XD

Gnos1s

Vale, menuda cagada que acabo de hacer. Creo que esto iría mejor en el post de la guía :S.

Sólo ví la primera página y postee esto del tirón. Si algun admin lo ve oportuno que cierre, y posteo en el otro sitio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Gnos1s
  • eagLe__
  • MegalomaniaC