Ordenador que no arranca

PinseT1

Buenas.compre el dia 3 un ordenador en wipoid y e ido hoy a recogerlo.bueno os explico lo desembalo todo abro la caja quito protecciones lo enchufo y al arrancar el ordenador no emite ningun pitido pero los ventiladores estan en.funcionaamiento y no pienso tocarlo pero podriais darme una idea de que prodia ser? Muchas gracias

PinseT1

Up

MarioParker

Puede ser prácticamente cualquier cosa. Por qué no reclamas a quien se lo hayas comprado?

PinseT1

Ya si ya e mandado un email y abierto una reclamacion pero hasta el lunes nada! Mas que nada para ver si sabiais quebpodria ser

PinseT1

Up

Sinso

Es que puede ser cualquier cosa literalmente, si no lo vas a tocar qué más te da que te digamos que puede ser un módulo de ram, la gráfica, la fuente etc

DredG

has comprobado que esté bien enchufado al monitor? :psyduck:

1 respuesta
Danico

Si el lunes te lo van a mirar mejor no toques nada.

josepginer

#7 Te juro q habia pensado lo mismo xd

1
PinseT1

Supongo que tendre que mandarlo por que vivo en toledo y wipoid esta en murcia solo digo que resulta muy raro si ellos los prueban antes

1 respuesta
Yekale7

#10 ¿Lo mandaste?.

¿Has comprobado que el cable que conectas a la pantalla lo conectaras a la gráfica y no a la integrada?.

ToRDeN

Eso de que ventiladores y tal giran y el pc no enciende me suena a placa mal montada haciendo contacto con algo de la caja o algo asi, vamos, acumulando electricidad estática o como coño se diga

Y

mi me pasaba lo mismo exactamente ayer cuando encendí el pc.
No emitía ningún pitido, le saqué la ram y emitía un pitido continuo.
Les pasé una goma de borrar por la parte donde va conectadas a la placa y ya me funcionó.

PinseT1

Cerrarlo todo solucionado gracias a todos.

1 respuesta
DredG

#14 al final habías enchufado mal el cable?

1 respuesta
PinseT1

#15 yes jhajajajjaj

1
afhn

NVM