Ordenador sobremesa.

Inver

Hola, debido a mis problemas con un portátil que tengo y seguramente lo llevaré a alguna tienda a ver si me lo pueden reparar, he aprovechado y me he estado mirando ordenadores de sobremesa, si al final se arregla ese portátil irá a parar a mi madre. Bueno la cosa es la siguiente, he estado mirando por el corte inglés algunos ordenadores y veo que hay una oferta que creo que es bastante buena, pero me gustaría que diérais vuestra opinión.

Para más referencias, el ordenador yo lo uso cada día, pero sin darle mucha chicha...me explico, lo uso para navegar por internet, escuchar música y de vez en cuando echar alguna partida al Counter o al Lineage.
Me ha parecido una oferta bastante razonable ya que te viene con monitor de 20", ratón y teclado.

Qué opináis? Éstas son las características:

-Intel Pentium E5800
-3,2 GHz
-Sistema OperativoWindows 7 Home Premium
-64 bits

  • Memoria RAM 4096 MB (Aunque creo que sólo podría utilizar 3GB con 64 bits no?)
    -Discos duros internos 1 TB SATA 3G 7200 rpm
    -ATI Radeon HD 5450 1 GB
    -DVD SATA DVD RAM y doble capa
  • Monitor LCD 20"

Por 549€

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp;jsessionid=9DCB9EDC08C643B65CB01D65D0EA5A0B.eci_node4?productId=A2595157&categoryId=999.086&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Chev_Chelios

buffff vete a pegarle un vistazo al post de componentes en el cual hay ordenadores prefabricados echos por users que se van ajustando a unos precios.
Ni se te ocurra comprar un ordenador por 549 leuros en el corte ingles que encima viene con un core 2 duo y a saber a que mh va la ram

N3rv

echa un vistazo en este post
http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792
vas a encontrar cosas mejor y a mejor precio

S

Entre en este post por casualidad y cabe mencionar esta estafa por dios:

1 respuesta
Korprali

Vaya timadas del corte ingles xD por esos precios te montas cosas mucho mejores.

1 respuesta
S

#5 Hombre por favor...con 1300€ te montas un pepinazo que te va a durar 5 años y rinde un 80% más que eso xD.

Czhincksx

#4 No entiendo esto:

...
Memoria RAM 8192 MB
...
Tipo de tarjeta gráfica
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 320 con tecnología PureVideo HD
Memoria Total 4606 MB
...

¿Qué significa eso? ¿Qué viene con 8GB de RAM y con una gráfica desfasada a la que le han metido 4,5GB de memoria de vídeo? ¿O simplemente esa gráfica vendrá con 512MB de vídeo + 4GB que puede utilizar del sistema?

Porque tela, vaya forma de venderte la moto con lo de los 4606MB XD

1 respuesta
S

#7 Es de risas vamos xDDDDDDD jajaja y a saber que 8GB RAM son esos...de los más baratos segurísimo y a bajísimos mhz xD. Aún así lo mas brutal de todo fue eso...la tarjeta gráfica esa...todavía estoy saludando aquí en mi cuarto a las esquinas, vaya a ser que los del corte inglés me hayan puesto una cámara oculta y sea una broma :/.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sKiNZz
  • Czhincksx
  • Korprali
  • N3rv
  • Chev_Chelios
  • Inver