Hola
Creo este post, porque un amigo me ha pedido consejo, se quiere comprar un ordenador en un carrefour (dice que le hacen descuento del 8% por ser empleado).
El otro dia estuvimos viendo precios de portatiles, que no entiendo mucho, pero se podian ver que eran malos porque tenian Tarjetas Graficas con turbocache (memoria compartida).
Y de los PCs de sobremesa no me fio mucho, al menos de los de los centros comerciales, porque suelen buscar el maximo beneficio (no vi creo un solo E6600 , lo que mas un E6400).
Le he dicho que se compre el de sobremesa porque le saldra mas barato, ademas de ser mas potente y poderlo personalizar a su gusto en el momento de la compra. Pero me dice que el portatil puede ser util para llevarselo a los sitios y "jugar" (atencion a esto, un portatil no esta hecho para jugar) y meter programas (lo mas util, pero no es indispensable).
Yo creo que si se compra un portatil, se va a arrepentir por el rendimiento que este le de (las tarjetas graficas de portatiles son de gama baja), ya que los portatiles no estan hechos para jugar a juegos (al menos los de menos de 1000 euros).
Decidme motivos para comprar uno u otro, mi amigo leera el post, y a partir de esto, decidira.
Saludos