ordenador viejo, que hacer?

Merluza

buenas, mi pc:

Tipo de procesador Intel Pentium IIIE, 1000 MHz (7.5 x 133)

Placa Base Shuttle AV18 (1 ISA, 5 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 3 DIMM, Audio)
Chipset VIA VT82C694X Apollo Pro133A

Ram: 2 modulos kigston de 256.

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5200 (128 MB)

Disco duro 120 gbs.

Va bastante bien porque le he metido la ram hace 1 semana.. pero yo le uso para jugar y 4 bobadinas mas, y para jugar (cs) lo mejor es el procesador, tengo entendido. Ya que mi procesador es algo viejo, al igual que la bios, que me podriais recomendar ponerle para que tire mejor (repito, cs) y no se me escape demasiado de pasta, ya que si se va muxo.. unos 100 eurillos o asi, algo .. pa tirar bien y ya esta.

pd: esque no tengo muxa idea.. xd

ElRuso

Diria que no vale la pena comprar nada para este ordenador.

WW

usalo el pc para sentarte, conozco gente que lo hace XD

-nazgul-

Le puedes meter una tarjeta de sonido (la más barata que encuentres) ya que así debería aumentar el rendimiento de cualquier juego respecto al audio integrado en placa, aunque no gran cosa. Más memoria tampoco le vendría mal, lo malo es que eso ya no lo podrías usar para un futuro equipo y no vale la pena actualizar un equipo tan antiguo.

Visp

PC nuevo^^ y ese para cliente P2P 24h ^^ i con VNC lo controlas i asi no tienes ke tener 2 monitores... etc etc xd

n1x3r

Ponlo como servido en el salon, para bajar con el emule, crear aprtidas, etc etc (usalo como mulo de carga) XD

K

Yo me iria planteando el ponerle un disco duro de gran capacidad y hacerlo servidor. O bien si no tienes pasta para un pc nuevo pillate una ram nueva a ser posible 1 modulo de 256 con lo cual tendrias 768 de ram y el cs en teoria deberia tirarte "bien".

Saludos

Merluza

weno, me conformare con lo que tengo entonces
xd

Usuarios habituales

  • Merluza
  • KraniaL
  • n1x3r
  • Visp
  • -nazgul-
  • WW
  • ElRuso