-Sistema Operativo: Win XP Prof ( no tienes mas cojones que comprarlo, se supone que vender ordenadores completos sin el S.O es delito )
-Chasis: Alienware Full-Tower (480-Watt PS)
-Manejo del Cableado: Ninguno
-Fuente de Alimentación: No hay actualización de Fuente de Poder
-Enfriamiento de Video: Ninguno (¿que coño es? vale 40 €)
-Procesador: Intel® Pentium® 4 Processor w/ HT Technology Extreme Edition 3.4GHz 2MB Cache
-Tarjeta Madre: Intel® D925XCV Desktop Board (no te dan opcion de otra,x cierto no la conozco)
-Memoria: 2GB Dual Channel DDR2 PC-4300 SDRAM at 533MHz - 4 x 512MB
-Tarjeta Gráfica: ATI RADEON™ X800 XT PCI Express 256MB DDR3 w/Dual Digital and TV Out
-Optimizador de Rendimiento: Ninguno (sin pollada, 24 € por tocarte un par de cosas en la configuracion de la grafica)
-Disco Duro 1: 250GB Western Digital Caviar SE Serial ATA 7,200 RPM 8MB Cache
-Disco Duro 2: Ninguno
-Unidad Optica 1: Lite-On 16x DVD / 52x32x52x CD-RW Combo - Negro
-Unidad Optica 2: Ninguna
-Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster® Audigy 2 ZS Platinum Pro - 7.1
-Modem: Ninguno
-Targeta de red: Integrada
-Disquetera & Almacenamiento Adicional : Nada
TOTAL: 3.565,00 € (no se si esta o no incluido los portes, si no los tiene, viene desde USA no se cuanto sera... 50 ? 100?)
- Mi configuracion: (intento asmejarme lo mas posible)
-Sistema Operativo: Al ser un PC montado por piezas te lo puedes ahorrar : 0 €
-Chasis: La caja que he ablado antes http://www.tradexinfo.com/ogre.htm : 120 €
-Fuente de Alimentación: ANTEC True Blue 480W PFC ATX 12V ( es Antec = calidad, la que monta alienware no se cual es) : 109 €
-Procesador: Intel P4 EE 2Mb cache : 1097 €
-Tarjeta Madre: Abit IC7-MAX3 ( es de las mejores y mas caras que conozco) : 214 €
-Memoria: A-Data Vitesta DDRII 533MHZ 512MB (x4) (las de alienware que marca son ?) : 769 €
-Tarjeta Gráfica: Radeon X800 XT PE PCI-E tv DVI 256 MB DDR3 : 619 €
-Disco Duro: WD Modelo WD2500JD S-ATA 8Mb cache (creo que es el mismo ke el de alienware) : 158 €
-Unidad Optica 1: Lite-On CD-RW 52x32x52 : 24 €
-Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum Pro 7.1 : 204 €
- Otros : Disipadores p. ej Zalman de cobre : 40 €
TOTAL : 3354 € ( gastos de envio : 10? 15 ? € )
-Diferencia : 211 €
-A tener en cuenta, que hay componentes como la FA que es Antec, cosa que la de alienware no se cual es, el disipador Zalman es uno de los mejores del mercado, cual monta el alienware?, uno de serie ?, la memoria no sabemos cual es la que mmonta alienware, la que yo pongo es A-Data. Otra cosa, no se si en el equipo alienware vendra incluido los gastos de envio, como no los tenga hechale unos 100 € mas por que viniendo de USA...
Precios sacados de www.aiguamolls.com y www.pez8.com
Espero no haberme equivocado por que si no me comeis picaos!!! xDDDD
PD: Bedi ¿ no crees que si he encontrado todos los componentes me merezco la maxima puntuacion ? xDDD
PD2: Me acuesto, aver mañana que follon se traeis