Hola! Primero de todo, decir, que he utilizado la búsqueda, pero sólo he encontrado un post relacionado con mi duda del 2004, así que imagino que se ha quedado un poco desfasado xDD
He estado mirando la pedazo de guía 'Hilo de ordenadores completos y componentes de hardware', pero no me aclaro, no se por donde tirar vamos, porque los ordenadores que he mirado iban todos enfocados hacia el gaming, y mirar ahora ordenadores con otro fin, se me hace complicado.
No se muy bien, como explicaros lo que busco, seria algo asi:
Procesador: Imagino que con un CoreDuo valdria, este trabajo no requiere mucho, aunque me gustaria tener más que suficiente para que fuese fino, y asi optimizar el curro *
Placa Base: aqui es donde ando perdidismo, ya que no se diferenciar las especificaciones que tienen, cuales podrian ser mejores para este tipo de ordenador
Fuente: No creo que necesite mucha potencia, con 500W (creo) iria bien
T.Grafica/T.Sonido/T.Red: Mi idea era buscar una placa base con ellas integradas, ya que es lo mas secundario de este tipo de ordenadores, aqui no tengo mucho problema.
- os hablo de aplicaciones de gestion de edificios, donde se trabaja con una base de datos de gremios, vecinos, etc. + office y poco más
A ver si me podeis ayudar, si falla algo del post, decirmelo plis! antes de borrarmelo, gracias! :**