Te refieres a la misma Xaser3 que tengo io que porta sujeciones insuficientes incluso solo para lo que lleva la puta caja??
Conecta un total de 7 ventiladores (7 putos cables de fuente, a eso sumale que los cables de la fuente se van al HardCano9 el cual tiene 2 cables de entrada y 4 de salida... eso le sumas que cada uno de esos 4 pues uno a la cpu y los otros 3 desparramados para los 7 ventiladores (uno en cada punta de la puta caja), a eso le sumas los dos cables de corriente que lleva la Abit, más le sumas 2 cables de corriente uno para cada HardDisk, más el de la disquetera otros dos para DVD y CD-R más el de la ATI 9800 pro, más el que se le enchufa al Neon frontal ese Azul, más el security Case ese que te avisa, más los dos cables de la mierda de connectar por analogico CDs a la t. de sonido a eso sumale colocarle USBs a la parte superior de la caja junto con su firewire y sus conectores de Auriculares y Micro... Necesitaria 100 subjecciones más de las que lleva... a si a todo esto sumale la dobre sonda del HardCano9, y por si fuera poco esconde el cable de connex de las placas Pentium en algun lugar de Dios... A y se me olvidaba los dos cables IDE 133 redondos a un HD y a dos CDs más el del Flopy tb redondo más un SATA.
No los tengo especialmente ordenados, simplemente utilice todas las subjecciones hasta que estaban TAN LLENAS que no me fue posible ni poner el 60% de los cables...
Dios no existe ya que lleva más cables la puta caja de los que puede albergar...
Llege a contar cerca de 50 y algo connectores de esos de 4 connexiones de Fuente de alimentación + unos 4 de los connectores pequeños de flopy de alimentación eso hace cerca de 60 connectores blancos de esos mierda... TU SABES lo que ocupa ESO???
No hay WireLess de Voltaje??? xDDDDDDDDDDDDDDDD osea llevar corriente inalambrica XDDDDDDDD taria bien XD