Ordenata a 4000€

Dr4g0nK

Pues eso se que hay muchos post parecidos pero me gustaria uno actualizado y con un presupuesto de unos 4000€ ( estimados ) puede ser algo mas o algo menos :)

PD: Solo lo que esta dentro de la torre pantalla teclao y raton no incluidos :D

Muchas gracias de antemano :)

DiAbLo0o

HOLA? 4000€ POR UN PUTO PC?
lo siento, tenia ke decirlo, me ha parecido bastisimo, siento no poder ayudar

Dr4g0nK

lo digo pq no pienso comprarlo hasta dentro de par de meses pero lo q sale ahora 4000€ saldra mas barata mas adelante :)

tokeh

No te gastes jamás 4mil € en un PC que no vas a aprovechar en la vida.

Como mucho 1800 €, pero tirar el dinero asi es una tonteria, aunque bueno, si lo q te mola es fardar de maquina para tenerla abandonada sin ponerla ni al 20% del rendimiento allá tú, es tu pasta xD.

ChemicalX

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277

toma guia

Dr4g0nK

gracias chemical X pero esa guia me ayuda mas bien de poco ya que muchas de las partes te vienen sin precio :S

George-Bush

oye q yo t consigo un MEGApc x 1700 euros y lo demas me lo das, xq eso me parece tirar el dinero (sobre todo si solo lo utilizas pa gaming y trabajillos tipicos)

lo primero, no lo vas a aprovechar en tu vida, es como si construyes una presa como la de la peli goldeneye para un riachuelo... no merece la pena

lo segundo, ya se q cada uno es libre de hacer lo q quiera con su dinero pero..tmb soy libre de aconsejarte, x lo q t diria q t compres un megapc de como mucho 2000 euros, y con los otros 2000 invites a un buen viaje a la novia en verano :D (joder y saber q mi pc cuesta 600 euros y me rula todo.... :( )

Dr4g0nK

ya pero si kiero poner por ejemplo las 7900 sli en paralelo eso ya sale unos 100€ o asi mas otras cosillas ya me va subiendo el precio por eso dije un precio estipulado, q si es un pc de 2000€ mejor pa mi pero kiero ver que seria un super pc en estos momentos

KveR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • Dr4g0nK
  • George-Bush
  • ChemicalX
  • tokeh
  • DiAbLo0o