Hola buenas, acudo a vosotros a ver si alguno me puede sacar de la situación desesperada de la que no consigo salir.
Bien, me he comprado un equipo nuevo la semana pasada, con una placa ASUS y una gráfica ATI 5770 con 6Gb de RAM, el problema es que el ordenador que tengo de hace 3 años rinde mejor en todo, que este de paquete.
Le estoy haciendo testeos en diversos juegos y es que simplemente no puede con ellos, pensé que era la gráfica y poniendole otras diferentes sigue haciendo los mismo.
No pasa de 15 FPS en el Heroes of Newerth por ejemplo o me da FPS muy inestables en el Cs, nunca mantienendo los 100 FPS en una resolución de 800x600 teniendo el juego mas de 10 años.. en juegos como el assassins simplemente va a tirones.
Mi pregunta es, si no es la gráfica que otro dispositivo puede realentizar tanto el pc???
Se nota desde la propa Interface de windows que la cosa no va bien, va a tirones.
He utilizado algunos programas para hacer testeos y parece que todo está bien, y Antivirus pasado varias veces e incluso he probado windows xp 64 bits y vista y en ambos rinde igual.
Estare MUY agradecido a alguien que me pueda dar una pista de por donde podría ir el problema!
Muchas gracias, saludos!