Os lo digo rápido y resumido. Mi hermana ha comprado un portatil de segunda mano para ahorrarse algo de dinero en la informática de al lado de mi casa, le han clavado 180 € y tiene así por lo que he podido saber...
Windows 7
Intel Dual Core
250 GB Disco Duro
3 GB de Ram (la primera vez que veo un ordenador con 3GB en vez de 2 o 4 xDDD)
Me podríais decir cuanto daríais vosotros? Es que le dijeron que el martes tendría el portatil (porque tenían que cambiarle unas piezas... pantalla y batería que estaban mal), estamos a sábado y aún no se lo han dado... Encima ella no tiene otra cosa q hacer q ir a pagarlo sin consultarme para aconsejarle y además peco de inocente y pagó por adelantado... (con lo cual tardarán más porque ya tienen lo que quieren...)
De marca es un ACER y feo no es, pero de pantalla será de 15 como mucho... la verdad es que creo que le han timado con el precio y el servicio es penoso, por lo que voy a ir a quejarme y a cagarme en ellos y quiero saber cuanto daríais porque le voy a decir que o me devuelve algo de dinero por el mal servicio y porque ese portatil no lo vale, o me devuelva todo y se coma el portatil.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
RPV: Clavan a mi hermana 180€ por 1 portatil con esos componentes, le dicen que el martes lo tendrá y aún está esperando... Ella pagó por adelantado y voy a cagarme ahora en ellos antes de que cierren.