¿Que os parece esta configuración?

-Orion-

Posible PC nuevo para mi:

  • Intel core i3 7100 3.9Ghz
  • Nvidia GTX 780 Directcu II OC
  • (Caja) NOX coolbay VX
  • (Fuente) Aerocool KCAS500S
  • (Placa base) Gigabyte GA-H110M-S2H
  • 8gb RAM ddr4 Corsair Vengeance
  • Y un SSD de 120Gb

¿Me explotará en la cara? Creo que todo es compatible. A lo mejor el procesador hace un poco de cuello de botella. Por lo demás yo creo que bien.

B

mal procesador
grafica vieja
caja para mi gusto antigua
fuente mala

1 respuesta
danyWTF

Me parece que hay un hilo para preguntar estas cosas y que si no te tomas la molestia de leer el foro 10 segundos para colocar una pregunta en su hilo correspondiente, nadie debería tomarse 10 segundos en responderte.

1 respuesta
-Orion-

#2 Es un pc de mierda en general. ¿Pero todo es igual de mierdoso o hay algo peor de la media?

#3 Con esa misma lógica iba a responderte de mala manera, pero ahora no tengo ganas de líos. En fin, ¿Donde está ese hilo? No pensaba que fuera a haber uno ya que he visto posts como este en varias ocasiones.

2 respuestas
B

#4 cuanto presupuesto tienes?

1 respuesta
-Orion-

#5 300-400€ :v
Algunas cosas las pienso comprar de segunda mano y otras ya las tengo. No es para un pc master race.

danyWTF

#4 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-586329

Pues es un post con 50 páginas, es difícil no verlo. Abajo tienes una plantilla de presupuestos que rellenas y gente más entendida que tú y que yo, te ayudará.

1 respuesta
-Orion-

#7 Vaya, pensaba que era para discutir sobre componentes en específico y no para hacer configuraciones. Voy a ponerlo ahí.

EDIT: Pensándolo mejor, veo que es para que te den una lista de componenetes sabiendo tus necesidades. Yo ya he ehcho la lista y de hecho tengo algunas piezas. Solo necesito saber si encaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kazhenks

#8 y cuales se supone que tienes ya? :psyduck:

1 respuesta
B

#9 cuanto te llevas al mes con la web de scrapeos de amazon?

-Orion-

#10 La gráfica, la torre y puedo conseguir el ssd.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kazhenks

#12 cpu te puedes ahorrar un pico poniendo un g4560/g4600 dependiendo de donde lo compres puede estar sobre 20e mas barato y rendimiento practicamente identico, la cosa que depende de donde y como lo compres tambien necesitaras actualizar la bios de la placa que has elegido para usar esa cpu, ya que ninguna de las 3 (las dos que digo y la que pones tu) son compatibles con bios viejas, pero no puedes actualizar la bios sin una cpu compatible
la fuente es mediocre
y no se, mirando ahora la caja no vale para esa placa

1 respuesta
-Orion-

#14 ¿Como me aseguro de que esté bios actualizado? Siempre me han montado los pc's y quería aprovechar este para aprender.

#14Kazhenks:

y no se, mirando ahora la caja no vale para esa placa

Bueno, las torres no suelen valer mucho. Me puedo comprar una y emplear la que tengo en otra cosa. Aunque me gusta lo de los ventiladores :(

Usuarios habituales