Que os parece este ordenador y sus precios...

Thanatillo

Buenas noches a tod@s!

Llevo ya varias semanas mirando componentes y precios para un ordenador nuevo. He mirado en muchos foros y paginas web donde venden componentes de ordenador y tambien viendo lo que tiene la gente. Entonces ya mas o menos tengo algo en mente pero quiero que me digais si este bien y si necesito algo para que vaya mejor o cambiar una pieza por otra y tambien si conoceis un sitio mas barato de lo que tengo yo.

Aqui os dejo lo que voy a comprar:

PLACA BASE - ASUS P5K LGA 775 Intel P35 ATX Intel Motherboard - Retail (€86.99)

PROCESADOR - Intel Core 2 Quad Q6600 Kentsfield 2.4GHz LGA 775 Quad-Core Processor Model HH80562PH0568M - OEM (€178.00)

REFRIGERACION DE CPU - ASUS Silent Square EVO 92mm Vapo Bearing CPU Cooler - Retail (€47.94)

TAJERTA GRAFICA - XFX PVT80FSHE9 GeForce 8800GTX Extreme 768MB 384-bit GDDR3 PCI Express x16 HDCP Ready SLI Supported Video Card - Retail (€363.00)

MEMORIA RAM - OCZ 4GB(2 x 2GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Desktop Memory Model OCZ2P8004GK - Retail (€75.33)

DISCO DURO INTERNO - SAMSUNG SpinPoint T Series HD501LJ 500GB 7200 RPM SATA 3.0Gb/s Hard Drive - OEM (€75.33)

TOTAL : €826.59

BEDI

Pienso que estaría mejor en el post dedicado a PCs completos:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615

_KlouD_

#1 te as registrado en mv solo para postear como será tu proximo pc?

PHOBOS

Eh tu #2, que ese tono en las frases para mandar a otros posts solo lo uso yo ehhh, no te pases xD

Thanatillo

Que va tio, hace tiempo que no entro en media vida y como mi otra cuenta lo tengo con otro correo electronico que me lo quitarion y no me acuerdo cual era la pass y como no puedo entrar pues he tenido que registrarme de nuevo. Ademas estoy posteando para que me deis consejos y esas cosas. Y tambien he visto ese post de PCŽs. Bueno si alguien me puede decir algo mejor os lo agradezco de ante mano.

Salu2

PHOBOS

creo que no lo has pillado. Ese post está para que la gente proponga ahi sus configuraciones y les ayuden. No va a tener 75 paginas de opiniones de la guía evidentemente.

Crus

donde lo vas a comprar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Crus
  • PHOBOS
  • Thanatillo
  • _KlouD_
  • BEDI