hombre en mi caso si que me gusta tener lector de tarjetas, lo del fingerprint sinceramente me la chupa xD pero no sé, el bluetooth y todo eso son cosillas que realmente no son imprescindibles pero si te hacen la vida mucho más sencilla..
lo del cpu pues si tienes toda la razón pero vuelvo a lo mismo, nunca lo usas pero y si tienes que reproducir video a la vez que usas emule mientras tienes abiertas docemil cosas en firefox? te irá como el culo fijo.. todos los ordenadores sufren (y más cuando su vida es de +6 meses) si los fuerzas la diferencia esque uno muchas veces dirá adios o todos los programas se pondrán(si usas windows) en plan en espera, error error error, no enviar no enviar no enviar etc y si tienes un buen procesador no.
El hd pues igual no lo usas pero yo aunque no descargue(que si lo hago, casi 24h) me gusta tener imaginemos 70% windows y 30% o para almacenar en caso de formateo o para otros SOs(siempre ando probando distros de linux, ahora mismo estoy desde ubuntu) pues de tener 160 en vez de 80 se agradece... la ram pues lo mismo que el procesador pero no sé... si relamente lo usas para office pues para eso ni 500 ni nada te pillas un cascajo y fuera... porque lo que yo digo, como lo fuerces con Firefox, cad, photoshop etcetcetc te digo yo qeu ese PIII no te irá nada bien... y si, te reproducirá video y todo lo que tu quieras pero vamos la diferencia es abismal... al menos en mi opinión...
Quizá son diferentes puntos de vista porque utilizamos el pc para cosas diferentes pero yo soy de los que al igual que Colacado que prefiero gastar un poquito mas que no pasarlas putas desde el año siguiente agonizando porque el portatil te va lento, que si está muy obsoleto, que si es muy caro upgradearlo... no sé... yo antes era mucho de tirar por la baja pero de unos años aquí he comprendido eso de que lo barato sale caro.. personalmente casi preferiría gastarme un poco más y fundir 1000€ que me pueden valer para toda la carrera que no uno de 500€ que se me quede corto y o a) pasarlas putas o b) tener que comprar otro grande... porque no nos engañemos, cada día el software da más... pero pide también mas hardware.