¿Qué os parece la oferta de Media Markt?

Colacado

No se si la habreis visto:

-Procesador Intel Core 2Duo T7200 2GHZ FSB667 4MB EMT64

-Grafica nVIdIa GeForce 7300

-2048 MB DDR

-Disco duro 120 gb

-Lector de tarjetas.

Y a parte pues tiene grabadora dvd doble capa dual, tarjeta de red....

Lo podeis ver mejor aquí
http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php

Bueno como lo veis? es caro? está bien?

Es que termina la oferta el sábado y nose si merecera la pena comprarselo

shortyStyle

Precio?

Colacado

999€ vamos mil

Unr3al

Para mi gusto la gráfica no vale nada (si no vas a jugar, con esa te sobra) y el HDD es algo escaso, pero todo depende del uso que le vayas a dar al PC...

Hobbes

A mi no me termina de convencer, #4 si encuentras un hd de 400Gb para un portatil me llamas, que te lo compro. En cuanto al procesador bien, pero al resto, esta muy regular, vamos que hay portatiles con mejores graficas y mejores prestaciones (wifi, bluetooth, etc).

Un saludo.

NeoSky

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&param=230382429792&familia=P1

me decis alguno de esa web que este mejor al mismo precio? para jugar :P

Hobbes

Pues el que tiene la referiencia P5434 (lo he mirado en la tienda de Almeria, no se si estará en stock en tu ciudad)

Un saludo.

Colacado

#7 me convence más ese que has puesto. Lo veo bastante mejor que el otro.

Gracias :D

Josetxe

brrr pero ese portatil es de cartulina o que?? joder pero si esque lo tiene todo... buen procesador(aunque no es muy rápido ,se supone que los santa rosa no hacen nada de ruido y consumen 4 veces menos no?) buen hd buena ram buena gráfica fingerprint-lectordetarjetas-wifi-bluetooth-tv(que siempre suele faltar algun accesorio pijete de estos) por fuera es chulo, pesa poco... joder que es lo que tiene malo!! además sale a 27 putos € al mes en un año sin intereses xD

si esque porque no quiero vivir pobre sino lo compraba a escondidas y lo iba pagando mes a mes yo tio xD buff porque realmente por ahora no lo necesito pero JODER... sin pasada

que #8, buscando un portatil para la unviersidad eeeh? yo también aunque supongo que podría llevar el sobremesa sin problemas QUIERO uno aunque sea para ir a la biblio/cafeteríaconwifi y tenerlo abierto (aunque sea apagad)o para ser el más cool xDDDDDDD

Colacado

#9 como lo sabes? xDD ya me ha dicho mucha gente que me hará falta y me vendra bien y eso y al final me ha decidido, y ya de pagar 600/700 euros pues pago un pokito más y compro uno bueno que dure..

Josetxe

#10 no sé creo que te he visto en algún thread de portatiles y tal y esque tu y yo estamos iguales xDD nada he estado mirando portatiles... yo como todavía tengo que recuperar algunas en septiembre no puedo comprar ni hacer nada "para la universidad" pq todavia tengo un pie(sino los dos) fuera peeero desde luego o ese portatil es de cartulina ensamblado con celo o no me explico como cuesta tan poco y no está promocionado ni nada :\

Bueno un saludo y espero que si te lo compras lo pongas(este o cualquier otro) y poner que tal te ha ido, impresiones y tal para los que estamos todavia mirando :P

Loa

el portatil esta bien, pero le veo un problema a los portatiles:

o te compras uno muy bueno para jugar ( este no lo es, la grafica no te sirve )

o te compras uno normalillo de 500€ que para ofimatica, internet y esas cosas te vale.

poque gastarte 1000€ ( que es el doble ) en un portatil para hacer lo mismo que harias con el de 500€ es una tonteria, y puede que el office te vaya con 1seg de diferencia en archivos MUY complejos, pero por eso yo no me gasto el doble.

saludos

Josetxe

no estoy de acuerdo aun sin saber casi nada(te veo bastante puesta/o en el tema)... la diferencia, aparte de como bien dices en el segundo de diferencia está en la capacidad de hd, en la ram... porque a mi me da igual lo lento que se abra el office, ami lo que me da por culo es tener 4 programas abietos y que ya vaya como el puto culo el pc..y ahi si notas diferencia.... amén de que todas las pijadas que tiene este, otro por ejemplo igual tiene wifi y ya... no sé, aunque no peudas jugar a mí si que me merecería la pena(me gustan mas los juegos de arcade brutal tipo quake, hl, etc a no probar cada juego que sale etcetc) porque eso de abrir 4 pestañas en firefox y que ya te vaya petado el pc... maaaalo!

Loa

#13 eso es la mierda que le metas al pc, porque con un PIII he tenido habiertas mas de 10 pestañas de firefox, winamp, excel, office, y alguna estupidez mas y me iba bien... asi que ...

pijotadas pues es como todo, con todo lo que te he dicho yo tengo un T5200 con todo tipo de pijotadas, y no uso ninguna, solo el wifi..., y el procesador me sobra para aburrir nunca usa mas del 10%... asi que...al final me sobra portatil.
como te he dicho el uso de los portatiles para trabajo es mas bien reducido...

yo te aconsejo desde el punto de vista informatico, si lo quieres mas bonito, o con tal tonteria eso ya es tu decision...y lo que te quieras gastar.

Josetxe

hombre en mi caso si que me gusta tener lector de tarjetas, lo del fingerprint sinceramente me la chupa xD pero no sé, el bluetooth y todo eso son cosillas que realmente no son imprescindibles pero si te hacen la vida mucho más sencilla..

lo del cpu pues si tienes toda la razón pero vuelvo a lo mismo, nunca lo usas pero y si tienes que reproducir video a la vez que usas emule mientras tienes abiertas docemil cosas en firefox? te irá como el culo fijo.. todos los ordenadores sufren (y más cuando su vida es de +6 meses) si los fuerzas la diferencia esque uno muchas veces dirá adios o todos los programas se pondrán(si usas windows) en plan en espera, error error error, no enviar no enviar no enviar etc y si tienes un buen procesador no.

El hd pues igual no lo usas pero yo aunque no descargue(que si lo hago, casi 24h) me gusta tener imaginemos 70% windows y 30% o para almacenar en caso de formateo o para otros SOs(siempre ando probando distros de linux, ahora mismo estoy desde ubuntu) pues de tener 160 en vez de 80 se agradece... la ram pues lo mismo que el procesador pero no sé... si relamente lo usas para office pues para eso ni 500 ni nada te pillas un cascajo y fuera... porque lo que yo digo, como lo fuerces con Firefox, cad, photoshop etcetcetc te digo yo qeu ese PIII no te irá nada bien... y si, te reproducirá video y todo lo que tu quieras pero vamos la diferencia es abismal... al menos en mi opinión...

Quizá son diferentes puntos de vista porque utilizamos el pc para cosas diferentes pero yo soy de los que al igual que Colacado que prefiero gastar un poquito mas que no pasarlas putas desde el año siguiente agonizando porque el portatil te va lento, que si está muy obsoleto, que si es muy caro upgradearlo... no sé... yo antes era mucho de tirar por la baja pero de unos años aquí he comprendido eso de que lo barato sale caro.. personalmente casi preferiría gastarme un poco más y fundir 1000€ que me pueden valer para toda la carrera que no uno de 500€ que se me quede corto y o a) pasarlas putas o b) tener que comprar otro grande... porque no nos engañemos, cada día el software da más... pero pide también mas hardware.

Loa

"software da más... pero pide también mas hardware."

me encanta esa frase pero le pese a quien le pese sigo sin ver cambios en el word desde la version de 97, bueno lo unico que ha cambiado es que ahora da mas errores...

en otros casos, si usas photoshop o algo asi pues puede que necesites mas cpu, el autocad no pide mucho, solo para cargar grandes proyectos que tira de ram no de procesador...

como bien he dicho cada uno se gasta lo que quiere, si yo tengo un T5200 como te he dicho, y bluetooth y pijotadas, asi que me deje la pasta en estupideces, todo el mundo nos gastamos lo que queremos, mis consejos no son prohibiciones si no consejos... el portatil lo usa mi hermano para el curro y casa y le sobra portatil para aburrir ( no juega ) pero a el le dices todas las estupideces que lleva y se siente mas feliz...

asi que no es nada malo si quieres gastarte mas o menos... mi opinion es esa, no mas :D:D

saludos

Colacado

Hombre yo es que soy de los que le da bastante uso al pc...Ya no en tema juegos (en este pc basicamente no juego pq me suelen tirar pocos ya, tiene 4 o 5 años), pero si suelo meterle bastante caña con los programas, del tipo tener descargando la mula haciendo movidas con el photoshop y pasandolas para el dreamweaver leyendo el manual desde firefox y esuchando musica por ejemplo xD y si me va muy petado.

Y cuando abro un programa de edición de video...como dure más de 1 minuto se jodio, se cuelga :/

Bueno gracias por las opiniones, espero poder comprarlo de aquí a unas semanas

11 días después
Colacado

Bueno para todos los que les interesaba saber más acerca del portatil este de PC Box, lo fui a encargar hace unos días y me han dicho que estaba agotado y con bastante lista de espera, que tenía que esperar de 15 días a 1 mes (muy bueno tiene q ser para q haya tanta cola digo yo xD) asi q nada a esperar, cuando lo tenga ya os dare mi breve opinion al respecto.

Saludos

Usuarios habituales

  • Colacado
  • Loa
  • Josetxe
  • Hobbes
  • NeoSky
  • Unr3al
  • shortyStyle