os sigue telefónica mal?

thunder_

hola pues seguis notando que telefonica va "lento"? esque en mi casa, en todos los PCS la conexión va pal culo, es decir yo cojo y x ejemplo intento modificar el perfil y pone que me reinicia la conexión, luego las latencias las tenemos algunos dias altas, pero las webs cargan de muy poco en poco (a ratos) y a ratos va bien, a ratos me da 1200 de bajada como que a ratos me da 600 como que a ratos me da 300, eso si, la subida siempre suele ser estable entre 100/200 ... no entiendo nada, que hago, llamo? os pasa a vosotros también? he probado reiniciando el router, apagando y encendiendo... he hecho de todo y nada me sigue igual la conex... alguna posible solución?

T0RR3S

si.. yo me estreso xk tarda en cargar 1 pagina 1 minuto y en el cs llevo 90 de ping cuando normalmente tengo 55 :S

pd: Porqué es?

Guardian

Ami me suele ir mal, a las 7:30 u 8 de la mañana, pero el resto del día va perfectamente.

BLaCkDaRk

yo desde q tengo 10 megas se me cuelga sobre las 21:19 y a las 21:40, no se pq sera pero a veces da por culo, otros dias depende de la compañia del server tengo 20 de ping mas etc... telefonica sux

P.D. Otros dias no va ni hotmail ni msn ... es un cumulo de despropositos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • Guardian
  • T0RR3S
  • thunder_