¿Os va bien el MSN o la página de Hotmail?

varuk

Hola.

No sabía donde meter esto... y bueno, es sólo para preguntar si el MSN os loguea a todos bien. No sé que pasa que no me loguea porque me dice que el usuario o contraseña no es correcta (logueándome con otra cuenta sí que va... pero con la mía de siempre me dice que no va).

Para colmo... me logueo por www.hotmail.com y la página falla, se queda sin conexión, pero con otra cuenta si me va bien:

Es posible que la página web (url_mega_larga) esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

¿A alguien más le ha pasado eso? Esta tarde se me fue Internet y cuando volvió es cuando ya me ha pasado esto...

Gracias.

Oyete

A mí el Msn me va de lujo, la página de hotmail se me ha estado calando en las últimas horas, me ha ido bien hace diez minutos y ahora ya no.

Server is too busy

Toca esperar.

Birras_cs

A mi hoy logueando me aparecio una pantallita como cuando fallas poniendo que habia un problema con mi cuenta, se me abrio inet con pagina de hotmail para cambiar contraseña, lo hice y listo. No se si sere solo yo o alguien mas.

Urien

A mi lo que me lleva pasando desde la nueva versión es el problema ese del fallo del script que me congela todo el puto firefox hasta que le doy a detener script cuando sale...

varuk

#3 Es que le he ido a cambiar la contraseña y es página no me carga cuando pincho en "¿Olvidó su contraseña?" Cosa rara... rara.

PadreUsera

A mi tambien me da error y tampoco me deja cambiar la contraseña

T

Te he metido un virus.

BLaCkDaRk

si

Woh

A mí me pasa lo mismo :( MALDITOS KIERO MI DROJAA

Birras_cs

#5, a mi me mando directamente diciendo que tenian un error con mi cuenta.

M1k4

Aunque sea una chorrada, ¿has probado a hacerlo con otro navegador? Chrome, Internet explorer (creo que este suele funcionar mejor con hotmail), Firefox...

A mi el msn y la web de hotmail me van bien.

Hayworth

Cada vez que no funciona el MSN un gatito muere...

Chispas-Elek

Me dicen por el pinganillo que existe un foro de Hardware y Software por Mediavida.

1
Ra1KeN

Hotmail me va mal, habeces carga, otras no.

En cambio al MSN, porque cambio de nick, cierro sesion, vuelvo a iniciar, y tengo el nick y la foto antigua?, nose quita cojones.

M

A mi me va bien xD

B

Ahora se usa el tuentimsn incurt0

1
Kas_

toda la tarde con "Server is too busy" en hotmail.

LaChilvy

A mi me va perfect

PruDeN

Movido a H&S

varuk

En verdad puse esto en off-topic para obtener respuestas rápidas xD, pido perdon. Es que llegas a casa después de una tarde larga, te sientas un poco a hablar por el msn... y jode. Bueno, pues muchas gracias, veo que no soy el único.... a esperar.

#21 Pues si que usas tu "rápido" la palabra madurar

Chispas-Elek

Imagina si cada uno hace lo mismo que tú y postea en off-topic cada uno de sus propios problemas simplemente por encontrar "respuestas rápidas".

Madura.

M1k4

Para estos momentos usad el msn online . Ebuddy y esas cosas :>

Josekron

Existe otro hilo igual, así que cierro éste que es más reciente y está cargado de respuestas offtopics.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • M1k4
  • Chispas-Elek
  • varuk
  • Birras_cs
  • PadreUsera
  • Oyete