¿Os va Gmail?

varuk

Me acabo de meter a Gmail para ver mi correo y veo que Firefox me dice que añada una excepción o que no puedo entrar. La añado y me doy cuenta de que no se ven las imagenes, ni logotipos, de Gmail, así que paso de loguearme... no me fio.

¿Os va bien?

Otra pregunta: Si le he dado a que haga una excepción ¿Eso se puede deshacer de alguna manera?

Gracias.

erdanblo

Cuando cierras y vuelvas a abrir te pedirá otra vez lo de la excepción.

De todos modos, si no has puesto ningún dato comprometido no deberias de preocuparte.

Y tiene toda la pinta de phising, porque yo ando logueado en Gmail (además lo tengo forzado para que use protocolo seguro siempre), y no me ha aparecido.

Ese mensaje aparece cuando firefox intenta descargar un certificado de seguridad (para que los datos viajen encriptados, https) y el certificado en cuestión no ha sido por una entidad emisora confiable o esta caducado.

varuk

Pues es algo raro, porque sólo me pasa en la Wifi, y estoy conectado a mi Router. Además con el Ubuntu me va bien pero eso me pasa con el Windows XP.

Resulta que tengo un portatil que me han dejado, entonces me conecto por Wifi y todas las paginas me van bien, buena velocidad... pero cuando entro con Firefox a Gmail me sale este cartel de abajo:

Además, no me deja conectarme al MSN. Cuando en éste le doy a que haga una prueba para ver que falla, sale la tipica marca verde al lado de todas las opciones (Ip, puerta de enlace, puertos clave, etc.) salvo en "Archivo de hosts".

He intentado meterme al msn por web, pero también me pasa con lo de Gmail, que me sale ese cartel de excepción. Además, instalé, que ya he quitado, la extensión "Gmail Manager" (después de hacer todo eso) y no se conecta al gmail... algo raro pasa aquí.

¿Qué puede ser? Gracias.

erdanblo

Mira a ver si la fecha de Windows esta bien.

varuk

#4 Joder, el puto amo xD.

Lo he puesto en foros como EOL y forosdelweb y nada.

Muchas gracias tio ^^ :**

erdanblo

De nada.

De todos modos, el error de que daba el firefox lo chivaba.

También acepto curros y donaciones :P

BLZKZ

mv > eol&fw

bLaKnI

Maaaaaaaan In the Miiiiiiidleeeeeeee! ^^

KaNuTo

ami me sale en eso en algunas paginas komo la de la renfe siempre y es una putada por ke tengo ke tirar de internet mopvil xD

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • bLaKnI
  • BLZKZ
  • erdanblo
  • varuk