[OS X Yosemite] Caída masiva FPS, Wifi, CPU a full

iPoky

Llevo varias semanas mosqueado por el tema del nuevo OS X Yosemite, porque según he leído, está dando mil problemas con el tema del wifi, el uso de CPU se dispara...

El caso es que yo he actualizado como hace menos de un mes y al principio todo iba bien. Con los días, al irme a echar alguna partida random, se me ha hecho imposible jugar a varios juegos, noto que los FPS han caído una barbaridad. Da igual al juego al que juegue, si antes tenía 60-65 ahora tengo 20-25. Desde War Thunder hasta el LoL...

Soy consciente de que los mac no son muy apropiados para el tema del gaming... pero de ahí a convertirse en una patata de hace 10 años... :O

Aquí hay algunos hilos de la comunidad que indican todos estos problemas:

Apple Support
Foro Macrumors

¿Os ha pasado alguna movida parecida a los que usáis mac?

Zetkin

#1 Creo que en la ultima update te viene la corrección del Wi-Fi.

1 respuesta
iPoky

#2 Dices la 10.10.2? Creo que se ha liberado ya la beta y a algunos les ha roto el wifi directamente :S Esperemos a ver si sale ya la final y qué cosas repara...

ziordo

El wifi me va como el culo, sí. Tengo que verme streams de twitch en calidad Low/mobile porque si no es imposible

oZk4h

No haber actualizao. Yo de momento sigo con Mavericks un año mas mínimo. Quizás en medio año el SO ya sea medianamente fumable y funcionen todas las apps y tal y pascual.

Además en mi caso, me da más pereza el actualizar por el Bootcamp Windows 7, por si se me peta o algo.

1 respuesta
AcidNos

#5 A mi no se me ha petado nada. Tengo Win 8 en bootcamp y todo bien.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • oZk4h
  • ziordo
  • iPoky
  • Zetkin

Tags