ostias :$ :D XD

kiler

wenas :/ instale el xp pro y todo muy bien pero a la ora de poner los juegos como el cs por ejemplo me da error si lo pongo en open gl tengo los ultimos driver y la ultima de directx la 9 :( aver si me pueden ayudar tengo 1 nvidia riva tnt2 64 :( podria serp or otra cosa? aver si me pueden ayudar gracias

ChopSuey

ke error es?

kiler

no es error si lo pongo en modo opengl me diceq no es compatible en win98 antes si q me iva perfecto esq de las otras maneras se ve to poxo :(:(

ChopSuey

eske la tnt2 npi, fijo ke tienes unos detonators ke van bien con esa grafica?

kiler

si tengo los detonator pero todo va bien noe tenido ni 1 problema pero los juegos me pasa eso :(:(

UnLiMiTeD

Te dice k tu tarjeta no tiene openGL...mmm, creo k son los detonators, y si no prueba lo de "asistente para compatibilidad de programas" y ponlo como win 98, a mi me funcionaba :)

kiler

tengo los Nvidia Detonator 42.42 Oficiales para Windows XP los via aki http://trucoxp.islavirtual.net/

kiler

ya prove lo de compatibilizar con 98 y en 98 me iva perfectos :(

kiler

aver si me pueden decir cuales son los wenos pa mi tarjeta :D thx

kiler

;( ayuda plz

kiler

miren ahora lo puse en modo direct3D ese y pareze q no se ve muy mal pero esq va muy relentizado muevo acia ariba y mueve a los pokos segundos
pero asi no sepude jugar :(

Mago_04

kiler bajate otra version de los detonator lei x ahi ke xa tu tarjeta ke era la ke i0 tenia antes son mejores unos detonator ke salieron hace ia algun time puesto ke los de ahora se centran en las gforce mas ke en las tnt xo no puedo desirte ke version....

kiler

pero cuales eran y de donde la puedo bajar?:(

Mago_04

lei alg0 en un threat aki en media vida xo no te puedo decir cuando puesto ke fue algun tiempo atras busca x tnt2 o algo asi en la seccion de busqueda del foro

Barricad

prueba a cerrar el IRC, no es coña a mi con el win2k no me va el modo opengl si ta abierto el irc xD cosas del BILL y su puta madre xD

JaCk0

Žbajate los últimos detonators de www.nvidia.com y si sigue igual bajate el GLsetup0 de www.glsetup.com

kiler

si no tengo el irc abierto xDDD:D y tengo los ultimos detonator pero no se si sera lomejore :(

M

Yo tb me puse windows xp con mi tnt2 y no me iva... tienes dos opciones...
1) reinstala todo el hl y cs y prueba aver si t la pilla...
2)Comprate otra targeta

Yo hize la 2 opcion...ya que ahora van baratas las targetas y asi consigues mas fps que con la tnt2 ;)

Ta luego!

kiler

:/ snif snif si formtee y instale el otro dia y hoy tambien :(
si no me va me cojere otra tarjeta recomendacme plz :) q no sea mu mu cara pera pero q sea wena :) y q compatibilize con to lo q ai ahora xD

kiler

:(

Usuarios habituales