Otra perla de Windows XP

B

cread una carpeta nueva y dentro:

  • cread un archivo y llamadle prueba.asp
  • cread un archivo y llamadle prueba.php

escribid el mismo contenido en ambos
pulsad F3 dentro de la carpeta y buscad alguna palabra de ese contenido en los archivos de la carpeta (en este caso, sólo esos dos)

obtendréis el archivo .asp como resultado pero no el .php!!!!!!!!!!!!!

oh amo gates gracias por protegerme de lo maligno quiero morir por ti sigue con tu obra

queréis enviar algún otro mensaje a nuestro amo ?

MrZipp0

A mi me funciona bien :S

S

En el mío va mal. Windows XP Home SP2.

maRc

Cread un archivo, da igual el tipo que sea.
Intentar renombrarlo a "aux" (así tal cual, sin extensión ni nada), y vuelve al nombre anterior.

Por culpa de esto rehice una práctica de programación entera. Se supone que creaba un archivo llamado "aux" como temporal, pero en realidad no se llegaba a crear. Lo mejor de todo es que tampoco daba error al crearlo.

Y si intentais ponerle como nombre "aux.loquesea" da un error, diciendo que ya existe un archivo con ese nombre.

Lo que dice #1 tampoco me va, Windows XP Profesional SP2.

cornelius

hay que hecharle horas pa caer en eso xD

Porque aux para archivos temporales?

maRc

O un fihcero auxiliar, ahora mismo no me acuerdo bien :P

Caí en el error porque en Linux funcionaba perfectamente, pero la práctica había que entregarla por huevos para el Visual C++

K

Yo sabía arreglar el bug del que habla #1 pero no me acuerdo, así que jodeos.

CaNaRy_r00lz

ala tirad pa linux que ahi no pasa eso..

para el de la practica de programacion, eso no podria ser pk ese nombre este reservado? me explico en programacion de max, hay ciertos nombres que estan reservados y no puedes usarlos, ya que los usa el propio programa para sus pajas mentales, kizas en el win pase lo mismo?

B

el mío es windows xp pro sp2. lo he probado en dos distintos y no va no va.

#11 "Fueljinlo" ostiiia xDDDDDD suena a petroliera mejicana o algo
#12 ya ves. se nota que estoy de vacaciones

maRc

#8, vaya, no me digas que eso es una palabra reservada, que solo la puede usar el sistema operativo si estas en Windows. No me había dado cuenta.

Y no se a que viene lo de que nos vayamos todos a Linux. Era un proyecto en C, como lo había debuggeado y remirado, estaba prácticamente seguro de que el programa estaba bien y como solo utilizaba las bibliotecas estándar, probé en Linux. Vi que funcionaba y en ese momento fue cuando vi que me creaba el fichero temporal/auxiliar llamado aux y me percaté de que en Windows no lo hacía.

erdanblo

Lo que dice Fueljinlo no me sale, pero lo del aux si.

(Con windows no me debaja renombrarlo, ni teniendo lo de ver extensiones, lo hice con Winrar y daba error de que el archivo ya exístia.)

Usuarios habituales