Otras ADSL, 70 Ping, Mi ADSL 100 Ping

NeTiK

Pues eso, Mucha gente le pregunto que ADSL Tiene y me dice 256 kb/s como yo. Pero ellos tienen 70 ping y yo 95 les pregunto rates y tienen los mismos que yo.
¿Alguien sabe alguna manera de que yo consiga tener el mismo ping? :/
PD: No me digais bajar los rates :]

Z

es posible ke tu pc sea viejo y por eso el ping tmb sea kausado por el procesador , yo antes tenia un pc viejo y tenia 120 de ping aora kon uno nuevo tengo 70 y e la misma konfig

davinchu

pos yo toy igual ke tu, alguna vez me han dicho ke ha podido ser por la RAM pero no se yo ...

NeTiK

Tengo un P3 733MHz Puesto a 1GZ 512Ram. (99.9 FPS) Constantes.

I

Joder pos yo con mi p3 800 me va a unos 50 fps de media xDDD.

Yo creo q el ping es del pc xq a mi tb me da 100 o asi cuando los demás con la misma adsl 256 de telefonica tienen 80.

aLeX

Tener el mismo ADSL no tiene por que ser sinónimo de mismo ping.

Puedes vivir en ciudades distintas. Quizas la distancia de tu PC al host sea de unos cuantos saltos mas que la suya. Si tus datos viajan por mas pcs obviamente aumenta el ping.

O quizas tu zona tenga mayor número de usuarios y el ping sea por eso mayor.

NeTiK

Hombre, Zaragoza es grande. Pero no se cuantas ADSL ahi alli xD. Mi colega vive en Barcelona Y para mi hay mas ADSLs .. xdd

davinchu

aLeX, pero he jugado con gente de mi barrio ke tiene la misma ADSL ke yo , y tienen mejor ping.

NeTiK

Por cierto, Se puede hacer algun tracert a tu central o saber cual es tu central mas proxima? (La ip de ella pal tracert)

YiTaN

pasa lo mismo en Canarias :(

MRSOFT

mi vecino de abajo tiene 30 ms mas ke yo de ping... i no tenemos npi de ke puede ser... cosas de telefonica ¬¬

Times

es posible por el router que tenga cada uno, a mi me pasa con el SS5660 si tengo 90 de ping uno de mi clan tiene uno de Cisco Systems tiene 65 aprox

SeRGioCiN

yo tengo un 3com adsl sobre rdsi y tengo kasi mas ping ke los kanarios pero no soy el unico si no todo mi pueblo tiene kasi mas ping ke los kanarios

MoRkO

eso es pk tu adsl es de Zaragoza, ke es la peor del mundo xDD yo tengo un pc de "ultima generacion" (me lo compre hace menos de una semana) y tengo 100 de ping xD

PD: Con Router SpeedStream

SoNiC

Yo 100 fps 70-80 ping adsl 256k

csdragon

a ver conio , del pc ni lexes , depende de la ubicacion en la que t encuentres , si vives en una zona muy lejos a la central de timofonica , la adsl llega con un poco mas de retraso y tb depende del modem que uses para conextar ADSL , si es un USB q me parecen una porkeria el ping es 120-100 y si es router 3com , speed stream el ping rulara entre los 70-100 de ping asi q ko digais chorradas por q lo tengo comprobado!

88Mag088

Pos io tngo modem USB d timofonica normal y tngo d 80 a 100 d ping, dependiendo del server..
Pero tngo amigos d madrid kon l amisma kompañía pero q le va a 20 ms menos en los mismos servers !
Vamos, io vivo en Teruel, q es lo peor... no m kompares teruel kon Madrid ¬¬ mi opinion es q varia segun la distancia al host y en menos medida del Pece q tengas...
Stoi kontigo Dragon :)
Saludos, haber si d una puta vez ponen el Fasth Path y todos kontentos :D

Hm_Erik

weno pos ave k me lo espliken , yo tengo ADSL 256 timofonika ordenador ATTLOM 2.200 una grafika geforce de 128 y no me baja de entre 110 y 150,cuando no le da y se pone a 200 k ya me pasa aveces, k tengo mal??

PoW4

depende del lugar donde vivas por ejemplo yo vivo en tenerife y suelo tener sobre 20 de ping mas que los otros es tdo una estafa

thrazz

netik es lo que dice morko: eres de Zaragoza y te jodes como todos porque tengas la conexion que tengas aquí van todas de culo. Así es la vida ;).

Yo tengo adsl Ya.com y me va de culo (y el pc es de última generación), pero cuando me va bien el ping está sobre los 80. Sin embargo tengo un amigo que vive en casablanca (el barrio, no la ciudad de marruecos) que está relativamente cerca y con su adsl de telefonica y su pc pepinón no baja de 110 de ping, mientras que hay gente que con esa misma adsl en otros barrios tiene ping "bueno".

Si vives en Zaragoza y quieres jugar mejor vete a un ciber y echate unos lanes :D.

A ver si de una vez por todas nos ponen unas conexiones decentes que somos todavía más tercermundistas que el resto de España.

Markius

130 - 140 de ping en un jolt.co.uk i en un server español 90 - 120 yo

Forces

puede k el cable de telefono de tu zona sea antiguo y te yege mal la señal k este mal enrutado o k estes muy lejos de la central nose :!

AlGuNo_O

forces alias el tonterias xDDDDDDDD

OsMa

pero nenes ke el ping no es real :s

GaRoU

Los """informáticos""", em...no respondais paridas...

-Rock-

yo tngo un AMD 2.4Ghz 512 Ram Adsl 256 y hay servers que mientras a mi me va a 80 (Servers 4gamers) y tantos a ente con los mimos rates que yo y la misma ADSL le va mejor 60-70 y yo me flipo y me pregunto: Porque no tendre yo ese ping.

En servers malos tengo 110-100 de ping y eso es una P*** MI**RDA

PD: Yo juego con MSN, KaZaA y todo eso que trabaja con internet APAGADO :S

Tiphoon

estos foros son un pozo de sabiduria.. no te cansas de aprender y aprender ^^

belegar

el pc no importa NADA puesto q paDa un miembro de mi clan kuk1 tiene un amd 500 con 256 de ram i unos 30 fps i el ping es el mas bajo q e visto en ninguna adsl se lo e visto a 58 i super estable. i no tene fastpath e ( la media de ping de este xico en cualkier servidor es de 60 70

NeTiK

:) Sin thrazz.
Pero lo que me jode, que un colega de mi clan, tenga con ADSL 60 de ping (Mismos rates que yo o_O) y yo 90-110 xd

Murdah

El ping no tiene mucho que ver con el PC, porque conozco a uno que tiene P3 500 como yo, y ONO, y el ping le ronda entre 50-60.
Como dicen ahi arriba, es depende de la zona, la distancia...por eso en Canarias tenemos todos 110-120 :/

Usuarios habituales

  • NeTiK
  • belegar
  • OsMa
  • SeRGioCiN
  • YiTaN
  • davinchu
  • ZdRaVo