Otro de ventiladores

TT666

aver q mexpliqe tengo 2 ventiladores de 8mm metiendo aire por lateral de abajo y uno sacando aire por atras el de siempre, despues la caja me deja la opcion de poner (no te asustes) 4 ventiladores frontrales, pero el frontal esta tapado y es mu wapo y no lo qiero estropear. le pongo los 4? ira mejor? el flujo de aire sera mejor? son demasiados? accepto cualkier opinion

J0d3r

yo tb tengo la opcion de meter 4 ventilatas en el frontal delantero, que tambien esta tapado, he metido dos que estan metiendo aire y creo que van bastante bien (y sin tocar el frontal)
pd: si metes dos que metan aire, metele otro por detras que lo saque (que con solo uno sacando...) o un extractor lo que quieras

TT666

es q solo me deja uno...y si pongo uno encima de otro?

keco

Pero el frontal tiene rejilla o algo, para que pase o entre el aire? Pon uno de salida y otro de entrada, yo 4 lo veo excesivo, no excesivo xo con 2 creo que es mas que suficiente, y lo de poner los 2 seguidos no es aconsejable, ya q no serviria para casi nada. tendrias que hacerle un agujero en la caja y ponerlo, si tienes sitio y ganas claro, sino deja uno sacando aire...

Vamos, opino mas o menos lo que #2.

Dew ;)

TT666

es q no tengo sitio detras...y si le pongo uno arriba? eso si q ira bien mucho mejor no? donde me lo pueden hacer, no tengo herramientas para poner un ventilador..

keco

Si arriba esta bien para sacar aire, le haces un agujero, lo pones, pones la rejilla, y t keda mu bonito y practico ;).

TT666

de 12 cm o de 8??? donde me lo pueden hacer?

keco

el agujero? hazlo tu! no seas vago! jajaja, sino pues no se dnd podran hacertelo, xo es mu facil, pillas la dremel o similiar, antes de esto marcas el agujero con un compas, y luego 4 taladritos para los tornillos y todos felices, nada de dificultad!! ;)

Si le puedes poner uno de 12, pos de 12, sino con uno de 8 esta bien ;). Con uno de 12 sacaras muxo mas caudal de aire que con uno de 8, exactamente 1/4 mas :p.

TT666

cuanto cuesta un dremel, y una lijadora...???(pk se tendra q lijar digo yo?

keco

No compres la dremel, pidela por ahi, con un cabezal para cortar metal. En el AKI o en el LEROY MERLIN tal vez la alquilen? Y una lija cuesta mu poco, t compras un papel de lija de metal y lijas asta kitar los pikitos y nada mas. :)

TT666

es q la caja es de hace 2dias...

keco

jeje, tenias q ver la mia! se cae a pedazos!!!!! y eso q todavia no la he exo nada, solo una ventanita. :)

TT666

hombre alquilar para un uso como q no....servira para algo más, le digo a mi padre q la compre XD. k marca cuanto cuesta +o- eso decirme

keco

La marca es dremel, y su precio.... ni idea.... weno, os dejo, me voy a sobarrrrrr adewwwwwwwwwwww

uplink

yo te digo k tengo una carcasa con el frontal tapado como tu dices, y ai (por dentro) le tengo puesto 2 ventiladores coolermaster de 8 cm, y te aseguro k da un buen caudal de aire, asi k ponselos,

tu caja admite 4 ai, k pasada, k caja tienes??

salu2

TT666

yo tmb...mañana al puto cole! bueno si alguien qiere dejar su opinion adelante

TT666

se la pregunte a manic....antes de ayer mi padre me la compro...pero me trajo un modelo similar y trae tres ventiladores de colorines (me los canviare) neon (off, on o sensible al sonido una wapada eso) y los cables son redondos...lo q me costo era conectar cables de sonido microfono usb y apagar i reiniciar me pegava unos calambres! dios! todo por 80€....toy medio dormido ia llevo dias sin dormir si me expreso mal lo siento. me piro a dormir ya te pasare fotos [email protected]

uplink

keco, me interesaria ver como a kedado tu ventana de la caja, xk yo le kiero hacer algo a una caja k tengo por aki tirada :p y pa subirlo a la web de modding k toy aciendo con un colega ( www.usuarios.lycos.es/modder/ sin spam xD)

tienes las fotos subidas a una web o algo? o si eso ponte en contacto conmigo, te doy mi msn y me las envias

salu2

TT666

bueno ya q estamos con los ventiladores....le puedo canviar el ventilador a la fuente de alimentacion?

keco

Por curiosidad, para kieres cambiarlo??

TT666

pa ponerlo de colorines...XD y porq es menos ruidoso

keco

Pues la verdad no se... xo xq no t pillaste una fuente nueva que venga con luces de neon y sea mas silenciosa ??

TT666

es q valen un paston...y como q le tengo q hacer el pc a mi hermana y el dinero es suyo...no seria abrir la fuente canviarle el ventilador y ya esta?

keco

Si xo yo nunk he visto como va pillado el ventilador a la fuente de alimentacion. Puedes abrirla y mirar, si lo puedes kitar con facilidad, pos ya sabes, xo si es un poco mas complejo, no t aconsejo tokar muxo, haber si t vas a ver obligao a comprar otra nueva :s.

TT666

solo hablamos tu y yo....ALGUIEN SAVE COMO CANVIAR EL VENTILADOR DE LA FUENTE DE ALIMENTACION???XD

keco

jejeje XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

keco

He abierto mi fuente, es mu facil de sacar, al menos en mi fuente, es un ventilata de 8cm que esta cogido por un cablecito de 2 pines. Si vas a pintarlo y volverlo a meter pos vale, xo si vas a comprar otro ventilador ten en cuenta que tng la misma conexion que el q tienes puesto. ;)

PD: He abierto un FA que tenia antigua, no se si habran cambiao las cosas.

TT666

yo iva a hacerlo ahora con una vieja q tenia XD, ahora me lo mirare

TT666

la vieja mia tiene los cables soldados con una placa una cosa mu rara ;)

Usuarios habituales

  • TT666
  • keco
  • uplink
  • J0d3r