Otro post de ratones...

J

Bueno supongo que esto ya os tendra rayados pero no se que comprarme puesto que los ratones valen una pasta...
Tenia pensados varios ratones el razer Diamondback o coperhead, o un logitech G5 o un 518, en cuanto al dinero me da = pero k sea bueno y en cuanto a la alfombrilla normalmente no uso no se, merece la pena una alfombrilla con la pasta k valen ?? yo vi la exacmat y me gusto bastante, a y otro cosa k tiene de especial el coperhead sk edition ? lo veo = k los otros coperheads y por k vale 10€ mas el diamondback magma k el chameleon ??
weno decirme k os cogeriais vosotros de alfombrillas no entiendo muxo, lo 1º seria el raton y mas adelante la alfombrilla....
-otros datos -> con mi MX 310 uso una sensi de 3 ó 2.5 en el cs. y tengo la mano pequeña...
weno asias y dejo de rayaros... Bye.

TXanJO

Buenas!! trankilo, stamos aki para ayudar XD

De ratones no t puedo ayudar muxo, yo tngo el mismo q tu, el MX 310, y estoy muy cntento cn el, no lo cambio ni d coña!!! aunq si tuviera q elejir uno q no fuera el nuestro t diria t piyaras el G5 special edition, es precioso.

De alfombrillas t puedo decir q hace poco m trajeron d Austria la Func 1030 Archetype y es una autentica pasada! antes yo era d ls q pensaba q gastarase 30€ en una alfombrilla era malgastar el dinero xq creia q cn las d tela era suficiente...pero despues d probar la 1030 d 1 colega cambie rapidamnte d opinion. no hay color entre las d tela y las "caras". ademas lo bueno d invertir pasta en una alfombrilla de calidad es q ya tienes alfombrilla para muuuuuuuuuuuuucho tiempo, no como las de tela q cada 6 meses tenia q cmprarme una nueva.

Espero haberte ayudado.

Sa|u2 !!!

J

no se el G5 esta bn pero me gusta mas el coperhead, alguien k haya provado los 2 y me aconseje ??
en cuanto a la alfombrilla esa es un poco rara no la e visto en 4 frags ni na, es de aluminio o de plastico ?? y donde la puedo ver y comprar ??
Gracias.

scrown

Toy cn la misma duda xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=227634

J

Y has decidido algo ya ??
si t compras alguno avisa XDD

KalAshNikOv

no hagas caso eso e aimbot! yo me compre un 518 y con 1600 dpi no se podia jugar es una etafa comprate un g1 o un 1,1

J

k le pasan a los 1600 dpi.?? va muy rapido ??
animaos k raton teneis y por k os gusta ?

EnDeEsgue

yo tengo un mx500 y me va deluxe, pero el proximo raton ke me compre sera el G1 xD

J

y en cuanto a las alfombrillas, merece la pena la pasta k valen ? y cual de tela, aluminio, plastico ?? cual os gusta mas para los ratones esos ...
asias

scrown

Jajajaj ese Slayer. Ya he pedido el copperhead

KalAshNikOv

si con 1600 dpi va rapido ! es decir si con 800 DPI usas 3 de sensi con 1600 usaras 1.5 con el mismo raton claro, es una puta estafa eso de mas presicion

J

Scrown ya me contaras como va .. y con k alfombrilla lo combinas, a mi me gusta la exacmat y la icemat de cristal, como van esas alfombrillas ?? y el reposamuñecas de la exacmat es comodo ??

Murkay

Pues no se tio..los dpiŽs...cada uno tiene su punto, yo uso el logitech G7 y me va de lujo..(y tiene unos cuantos dpiŽs) jeje Eso sí, el G7 no es para manos pequeñas (menos mal que los manazas como yo tenemos ratones grandes y buenos en el mercado :)

S

Yo tengo un MX300 y me va de lujo... Aun no sé cual será el próximo que me pille pero desde luego que no será uno laser.

KalAshNikOv

g1

J

pero el g1 no es una especie de remodelación del 300?? pa eso tengo el MX 310...
y de alfombrillas cual ?

J

venga hombre decir algo !!
k raton y alfombrilla os gusta.

TXanJO

buenas, mi Func 1030 Archetype me la piye x eBay , 31€ cn gastos d envio XD.
t dejo unos enlaces:

http://cgi.ebay.es/FUNC-1030-Archetype-1030_W0QQitemZ5876871507QQcategoryZ95334QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Nuovo-Mouse-pad-tappetino-Func-Archetype-Alluminio_W0QQitemZ9705526452QQcategoryZ3678QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/fUnc-sUrface1030-Archetype-Gamer-Mousepad-1030-NEUHEIT_W0QQitemZ9704942445QQcategoryZ23895QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

hay cn base d plastico y de aluminio, la de alu evidenemente es mas cara. yo tngo la d plastico y va perfecta.en España creo q aun no la venden,o x lo menos yo no la he visto. la alfombrilla esta muy wapa, es un poco mas grande q la 1030 y las superficies creo q estan algo mejoradas.

respecto al raton, yo m qdaria cn el MX310. lo tngo y va de lujo, no se xq lo kieres cambiar

Sa|u2

scrown

Me ha llegado esta mañana el Razer Copperhead i he de decir k es una pasada. Lo primero k he notado al enchufarlo s k la sensibilidad era altisima, pero he instalado los drivers i he empezado a toketear cosas i weno ara me va mu bien.
Lo tengo puesto en el perfil 4 k son 1600dpi, 500 Hz i he bajado un poco la sensibilidad.
Lo he provado para jugar al CS ara mismo i una pasada.
Sobre la alfombrilla lo toy usando sobre una steelpad QcK iva mu fino, eso de k no es compatible cn depende k alfombrillas se devio actualizar con el FIRMWARE, ademas lo he probado sobre la mesa i tambien se muebe bien.
Por el tiempo k lo he probado he de decir k mu bien i 100% recomendable

J

Bueno gracias, creo que me voy a pillar el coperhead, y en cuanto a la alfombrilla estoy dundando entre 3, la func que me comenta TXanJO, la exacmat o la icemat 2º edicion, que la e provao y va bastante bien.
Gracias.

Er_nan0

G1, 3.0 o 1.1 siempre, yo tengo el plasma y cada vez estoy más arrepentido de haberlo comprado, al principio muy bien, pero ahora em da aceleración negativa, sí, como lo oís, ningún golpe y el ratón en el cs se vuelve loco con un girillo brusco, en fin.

edito: alfombrilla como la 5L no hay ninguna, si te quieres gastar menos la qck, saludos.

Eyacua

Yo tenia el mx300, me pille el 310 pero me pillaba la mano con el raton y la mesa xD, ahora llevo el g1 y es duro xD.

Por cierto :
te vendo una Steel Pad s&s llegada de 4frags baratita :>.

No me ha molao y la vendo baratita a peña de comunidad valenciana(castellon si es posible xD).

KalAshNikOv

digo g1 porke consigue un 3.0 no se venden actualmente! por eso puse g1 o 1.1 a mi particularmente probe el 1.1 y ni comparacion al 3.0 seran gustos no c

TXanJO

jivian, yo m piyaria una Func sin pensarlo y de ratones mis gustos tiran siempre hacia Logitech. hacen ratones de muy buena calidad y sobre todo, son los mas bonitos :D

Sa|u2

J

Bueno muchas gracias a todos, ya me e pedido una exacmat, (ya que pille una oferta en la k t rebajaban 10 €)
y me la pedí ayer.
pero aun estoy con lo del raton, G5 ó Coperhead ? y por cierto para k sirven los 32 kps de memoria k tiene el coperhead ?

Usuarios habituales