Overburning

PiTaGoRaS

He estado probando mi nueva grabadora LiteON 52x24x52 y viendo que puede grabar hasta 99min estuve probando con un par de videos de 780 MB.

El primer intento fue grabarlo a 48X sobre un CD de 80 min, y la grabacion fallo justo al final (al 97%) pero el disco era legible, aunque la parte final del video no podia reproducirse.

El siguiente intento fue grabar otro video del mismo tamaño sobre otro CD pero a 8X y sorpresa, la grabacion tambien fallo al 97% pero el disco era completamente accesible, tanto desde la grabadora como desde un lector LG.

La pregunta es, ¿cuantos MB se pueden llegar a meter en un CD de 80 min (permaneciendo legible)? ¿A que velocidad maxima deberia hacer overburning?

DoVer

pues cuanto mas despacio lo grabes mejor y cuantos minutos pueden llegar a entrar depende de la grabadora y de muchas cosas lo mejor es probar no mismo

Sadik

Mira.. el overburn depende de la marca de cd's, si te pasas por www.insertcdr.com y estudias un poco y tal aprenderas cosas :).

Otra cosa, la litium es mu wena pero las plextor en mi opinion son mejor =D.

gL

CaNaRy_r00lz

pues io tengo la liteon 32x subida a 40x, y con el cdrwin5 hago un overbunr de 178 en un cd de 700mb, lo unico es k despues de grabar el cd tengo k reiniciar pk la grabadora no responde, eso si con el nero solo puedo grabar 37mb de datos.

P.D. ahorraos los comentarios sobre k es imposible o cualkier cosa asi, a mi me sale y no me lo toy inventando.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Sadik
  • DoVer
  • PiTaGoRaS