Overclock a una radeon 9200 se

K

Pues weno toi tokandole el core clock y el memori clock para hacerla un pokito mas rapidilla, cuanto me recomendais k le ponga ? soi novatillo en OC

pd:toi usando el riva turner

BEDI

Pues yo tengo esa tarjeta y ami me suve un huevo el core, aunque las memorias son una mierda
La tengo 198/165 @ 310/175 y el core no sube mas por voltaje, pq esta frio el disipador.
Hay que decir que le puesto un ventilador aunke sin el me llegaba asta los 280

Yo que tu la ponia 250/170 y bas tirando. Si no te sale ningun error grafico mientras juegas puedes ir subiendo poko a poko asta encontrar tu limite

Comentame que tal te ba con tu grafica

saludos

Psikopatita

#2 Yo soy el rey de las 9200 xD

-He tenido una 9200 a secas de marca Manli, con memorias Hynix de 5ns. Esta, trae un pequeño disipador( pero pequeño,es más pequeño que el de la 9200se ) con ventilador. A las memorias, les puse disipadores tb. El resultado: 250/200@320/250 y aún asi no se calentaba la warra. Los contras: a los dos meses con ese overclock empezaron a verse fallos, hasta que no se dejaba overclokear nada :/
PD: la vendi por 40 leros xD

-He tenido otra 9200, de marca Saphire. Ésta trae un disipador ( sin ventilador ) un poco más grande que el de la 9200se y memorias Hynix de 4ns. A las mems tb le puse disipas. Resultado: 250/200@350/310
PD: a la gpu le puse un fan de 8cm :D
PD2:8900 puntos en el 3Dmark 2001, en un palomino a 2ghz
PD3: Un día, al kitar la tarjeta del pc, arranké de kuajo una memoria al kedarse enganxado el disipador xDD

-La que tengo ahora, una 9200se de marca HIS. Trae un disipa de aluminio al que le he añadido un ventilata de 8cm. Las memorias ni me molesto ya que son penosas... de 6ns :/
Resultado: 200/166@NADA xD nada más overclockear 1mhz la gpu, en el test nature del 3DMARK, siempre en el mismo sitio, se observan 5 o 6 rallitas que parecen artifacts. Aparecen en la textura de fondo que hay, son UNOS MUY PEKEÑOS FALLOS, PERO SIN OVERCLOCK ESTAS RAYAS NO SE VEN Y NO ME KIERO KARGAR OTRA GRÁFICA.

#2 FIJATE EN EL TEST NATURE A VER SI TIENES ALGUN FALLO, YO TE PASO UNA FOTO DE DND ME SALEN AMI LOS FALLOS A VER SI ATI TB.

PD: la 9200se es una gran mierda incluso comparada con la 9200 a secas xDDDDDDDDD

Letto

#3 Con lo que llevas gastado podías tener una 9600 xD

Psikopatita

La primera me costo 60€, la que me compré con el PC.

Las demás 10€ y 7€ cada una ¬¬ y nuevas. ( Mi amigo que es un maquina xD )

BEDI

jajaja stoy deacuerdo que es lo peor de tarjeta, pero sta sustituyendo a mi keria TNT2 ultra que murio calcinada. Tengo un amd 500 cn sta tarjeta y tngo 3000 punto en el 3DMarks 20001 igual q peña cn 1Ghz :)

saludos

Psikopatita

Bedi 3000 puntos con la gráfica overclokeada hasta los topes no?

Yo tengo otro amd k6-2 a 550mhz, en una placa base con chipset mvp3 que es lo peor ( la placa no es ni ATX, es AT xDDDDDD ) y me daba 2000 puntos... 2300 con overclock hasta los topes.

¿como coño sacas 3000? Nose supongo que sérá mi PB...

BEDI

#7 en su dia me costo el ordenata un ojo de la cara ( uno no, los dos ojos, el riñon y pulmon y medio) asi que supongo que me montarian una buena placa que ayuda muxo :) Y si, 3000 cn la grafica overcocinada. Ademas el mio es AMDK7 500 y en los athlonK7 cambiaron bastantes cosas en lo que a rendimiento se refiere.

PD: Como añoro mi TNT2 ultra... snifff snifff aunque cn ella solo tenia 1000 puntos la prefiero :D

saludos

Psikopatita

Ahm, entonces ya está, del K6 al k7 hay un cambio muy grande en rendimiento :)

El k6 este es una mierda xD no va nada seguro que ese 500 aunque el mio tenga 50mhz más, rinde bastante más, sobre todo xq tendrá nuevas intrucciones desas

Usuarios habituales

• Psikopatita
  • BEDI
  • Letto
  • KirK