overclock AMD X2 4400+

orgasmatron

hola, acabo de hacerle un overclock a este micro con una placa base asus m2n-e sli y 2 gigas ddr2 667, empeze a subirle en la bios el cpu frecuency y me quedaron estos valores:
Velocidad de stock del micro 2300mhz

velocidad overclock:
CPU clock: 2734Mhz
multiplier: 11.5 (lo deje por defecto)
HTT clock: 237,8mhz
HTT speed: 1187mhz
memory clock: 390, casi 800mhz, de 667 a casi 800 creo que es bastante!
ademas ahora me lo reconoce como un x2 5200+!
que opinais del oveclock?, esta bien?

personaje

con eso tienes pa 5 años mas ^^ XDDDD

orgasmatron

jajaja, que basto 5 años, probe varios juegos por si no es estable pero parece que todo va bien, ademas no cambie voltajes ni nada.

NeTiK

Yo tengo un 3800+ X2 (Socket 939) Con memorias normales.. KINGSTON.. y una A8N-E con nForce4 y lo maximo que soporta estable 2600MHz, siendo 2000MHz la velocidad de stock

Prava

Pásale como mínimo 4 horas de orthos para comprobar que sea estable...

Nikoss

te recomiendo que le pases el primer95 en el stress test. Entre 12 y 24 sin colgarse es estable en el 99% de los casos.

albertoste

#6 12-24 horas dices???
Dudo que tengas en la realidad tu ordenador un dia a full sin parar, con 4 horas o asi ya vale...

orgasmatron

lo deje un rato el orthos (1 hora y pico) y se quedo congelada la pantalla, pero en juegos jamas se me ha colgado ni nada, pero dejar el pc todo el puto dia a full, si hacer nada en el...

Prava

Con ponerle unas 4 horas ya puedes ver si es estable o no (aunque mucha gente recomienda 8).
Mal asunto si a la hora se te congela la pantalla, a mí cuando me daba error me lo ponía, pero no se congelaba nada ¬¬ Si no aguanta orthos, no es nada recomendable que lo dejes así, puesto que se te reiniciará y tendrás pantallazos cada dos por tres...

Poisonous

sube el voltaje un fisco y pasale el test de nuevo

Usuarios habituales

  • Poisonous
  • Prava
  • orgasmatron
  • albertoste
  • Nikoss
  • NeTiK
  • personaje