nas,tengo esta placa i no salia ninguna opcion de poder subirle el Vcore ni subir el multiplicador,por lo k maximo el winchester k tengo no pasa de 210 de FSB,sino se reinicia,e bajado la bios actualizada del 2005 i otra del 2004 en una si se subia el vcore en la otra ademas(la del 2004) podia tocarse el multiplicador....pero de default a menos,asea,maxio x11 k me salen los 2200 reales del micro hasta x4...ya me diras,subiendo el Vcore..bajando el Hypertransport de 1000 a 800..nada de nada solo me lllega a 210 de FSB ose 2,31,osea 2300.k coño pasa?algyuien sabe k haser? asias ED:tenngo 1 giga marca Twinmos,tmb toke las latencias,de serie son 2.5- 3-8-3..yo las puse 2-3-5-3..dejando el FSB a 210 Mhz i bajando a esas latencias la memoria ganaria algo de rendimiento?
ke chip llevan?nose..son unas TWINMOS,pero aun dejando la memoria por defecto de 210 mhz no pasa,alguna bios buena hay k pueda subir de 11 el multiplicador?
Ya pero es lo que te digo , que esas memorias simplemente no suben mas, metele voltaje pero k no esperes mucho .