Pues eso tengo esta targeta grafica, desde ara unos pocos meses (verano por ahi) siempre me ha ido bien y sin problemas, al comprarla ya me iceu n overclock por que me di cuenta que esta grafica sin overclockear no tiraba una mierda y le subi el core a 770, el shader a 1925, y el mem a 1109 del RivaTuner, me a ido siempre bien, no pasaba de 40-50grados de temperatura ni jugando ya que tiene un peazo de cooler que flipas, el problema viene cuando un dia al actualizar los drivers de los 180.48 a los 181.22, ZAS pantallazo azul del nv4_disp, y ni me arrancaba el ordenador, asi que entre en modo seguro y ice un restaurar sistema al dia antes de instalar los drivers, ya no habia ni rastro del pantallazo azul, y me iva bien, pero loq ue se habia jodido era el overclock, bajo a sus frequencias default, y aora cuando las quiero subir y le doy aplicar aceptar, despues de subirlas vuelven a bajar a las defaults automaticamente..., he probado con varios programas RivaTuner,ATItool, el Asus Smart Doctor y nada con todos lo mismo no me deja, y aora estaba pro actualizar los drivers, pero tengo miedo de que me aslga otra vez el pantallazo ese..
Weno gente un saludo, gracias por leerme y ayudarme