Overclock ASUS EN9600 GT

AdRiSheV

Pues eso tengo esta targeta grafica, desde ara unos pocos meses (verano por ahi) siempre me ha ido bien y sin problemas, al comprarla ya me iceu n overclock por que me di cuenta que esta grafica sin overclockear no tiraba una mierda y le subi el core a 770, el shader a 1925, y el mem a 1109 del RivaTuner, me a ido siempre bien, no pasaba de 40-50grados de temperatura ni jugando ya que tiene un peazo de cooler que flipas, el problema viene cuando un dia al actualizar los drivers de los 180.48 a los 181.22, ZAS pantallazo azul del nv4_disp, y ni me arrancaba el ordenador, asi que entre en modo seguro y ice un restaurar sistema al dia antes de instalar los drivers, ya no habia ni rastro del pantallazo azul, y me iva bien, pero loq ue se habia jodido era el overclock, bajo a sus frequencias default, y aora cuando las quiero subir y le doy aplicar aceptar, despues de subirlas vuelven a bajar a las defaults automaticamente..., he probado con varios programas RivaTuner,ATItool, el Asus Smart Doctor y nada con todos lo mismo no me deja, y aora estaba pro actualizar los drivers, pero tengo miedo de que me aslga otra vez el pantallazo ese..

Weno gente un saludo, gracias por leerme y ayudarme ;)

AdRiSheV

Aora al abrir el CPU-Z me acabo de dar cuenta de una cosa, aun peor... como puede ser que me vaya aun mas bajas que las de fabrica??? aqui os pongo la imagen..

asias genteu n saludoo, toy desesperado... no puede ser que en el cs 1.6 no tenga 100fps.. xD cuando antes pillaba 300-400 con el developer xD

NeO_PedritO

Que te baje solo debe de ser un modo de ahorro, simplemente. Dale caña y veras como sube (furmark por ejemplo).

Sobre los pantallazos, es raro que solo te pase al actualizar la verdad..

Yo ahora uso ati y overclockeo desde los mismos drivers, pero antes para nvidia usaba el rivatunner tambien. Le estas dando a guardar al salir? xDD

AdRiSheV

sisisi tio, pero me vuelven a esas mierda frecuencias joder pa eso pongo la ati 9250 k tengo tirada por aki k me ira asta mejor..... nose ke hacer..

NeO_PedritO

Pero a ver, cuando le das caña sube? Si es asi, que mas te da que baje cuando esta en reposo? Es mejor incluso, porque se calienta menos y ahorra energia que estarias desperdiciando.

Si no te suben ya es otro cantar..

AdRiSheV

no no , ni cuandole doy caña , ni siente ni padece la mierda esta xd

NeO_PedritO

Pues es muy raro, no se me ocurre que puede ser :S

AdRiSheV

ami tp aver si algien sabe algooooo :|

AdRiSheV

o_O alguieeen

AdRiSheV

SOLUCIONADO gente, he cambiado el cable de alimentacion PCI-E y ya me ha ido xD seve que el que salia de la fuente estaba mal o algo xD

Y la sigo teniendo a 33º vosotros la overclokeariais mas o ya esta bien, que tp es plan de joder la grafica

gracias gentee , un saludooo

Usuarios habituales

• AdRiSheV
  • NeO_PedritO