tengo este micro y me gustaria saber el fsb , multiplicador y vcore que deberia de tocar para el maximo rendimiento, y que pasos seguir para subiendo poco a poco. La ram que tengo ahora no es muy buena, pero estoy esperando una wena. La placa es una gygabyte 7n400e. en una abit nf7 subira mas ? a q se debe?
Hola
a ver depende de tu micro y tu stepping, pero de partida seguro que llegas a 200 fsb con el vcore nominal, para asegurarte metele 1.725 de vcore y metele 200 fsb
si no se te inicia ya sabes, clear cmos pero tranquilo que lo hara
en una abit no subiria mas segun mi opinion pero si lograrias fsb mas altos y mayores voltajes para poder toquetear, asi que no te preocupes por eso.
ah otra cosa si el xp no es mobile y lo has comprado hace poco olvidate de tocar multiplicadores
pasos para rendimiento:
Muy simple 1º dejalo en 200 fsb que eso seguro que te lo pilla
a continuacion subele 3 mhz por ejemplo a 1.725 de vcore e intenta iniciar windows
en caso de que inicie rulale algun benchmark para comprobar si es fiable, si lo es vuelve a bios y metele mas mhz, si no lo es vuelve a bios y subele el vcore (con precaucion temperaturas nunca mas altas de 55ºC) si no inicia clear cmos
y asi todo el rato, para asegurarte subele el voltaje a las memorias y dale chicha a ese amd, si quieres agregame al msn y hablamos
pd: si no tienes ram de al menos ddr400 olvidate de todo esto xk no iniciara siquiera windows