Overclock club3D 9600XT 128mb

B

Wenas,
Me gustaria saber alguna manera de overclockear mi grafica club3D Radeon 9600XT 128mb, ya que en esto del overclock se mas bien nada... a ver si me podeis dar consejos o trucos...

gracias :)

oZk4h

www.guru3d.com

Descargate Rivatuner y tirar x).

Subes el core y la mem. hasta k te empiecen a salir artifacts , entonces lo bajas un poco , así de simple x).

PD : Acabo de levantarme y toy algo sobao , no tengo ganas de escribir más xD.

B

y para overclokear un pentium IV 1.5ghz ? xD

#2 gracias voy a probarlo

B

estoy probanbdo eso del riva tuner, peor cuando se cuando debo de parar de subir? :s

ZeroX_r00lz

Tienes k para cuando te salga artifacts (cosas raras en la pantalla).
:)

oZk4h

Los P4 1,5 ghz no son muy "overclockeables" ya ke son Willamette y yo te lo digo por exp. tuve un 2,0ghz Willamette y no subía nada , kreo k lo subi a a 2,1 ghz y ya era inestable , asi ke kreo k no merecerá la pena x'D .

Sin embargo los Northwood suben como la seda , conozco a gente k tiene 2,4c @ 3,2 y más ... :o

Yo de ti intentaría hacerme con Micro & Placa nueva , una buena conbinación sería una Asus P4P800 & P4 2,4ghz Bus 800mhz HT (C) ... :). Luego más adelante cuando tu presupuesto fuese algo más elevado , intentaría hacerme con unas mems de calidad , para hacerle OC y SEGURO k te subiría a los 3,0 ghz como poco :).

B

eso e slo que pensaba hacer, pero no tengo dineor aun, me peudes decir sorbe cuanto saldria eso?
Esque ahora mismo estoy con un pentiumIV 1.5Ghz y la placa base QDI Platinix con chipset Intel 845, y memoria 256Mb SDRAM 133Mhz y no me valen para nada, y quiero actualizarlas, pero no se sobre cuanto deberia de ahorrar para todo eso.. aver si me peudes decir unprecio mas o menos por encima

gracias ^^

aLeoLo

io ahora tengo una asus p4p800 i un p41700 pero no consigo subir nada....
creo k consegui subir el fsb a 133, pero lo intente poner a 166 pa k la ddr fuera a 333 y nada...
no se si se hace asi, pero bueno.

JiMmY

El powerstrip es mejor ke el rivatuner

skapao15

koronas yo mi p4 1,5 lo e llegao a subir a 1.6 y era muy inestable, lo e tenido algun tiempo a 1575mhz (105x15) pero ya paso de subirlo, esto no sube una mierda asike lo dejo en 1500mhz, respecto a la XT kon el powerstrip o riva tuner (no rekuerdo bien) kuando empiezas a subir, donde te pone el core kuando te pasas te sale un triangulo amarillo avisandote de ke vayas kon kuidao, kon la gf2 kuando te pasas de subir y te sale el triangulo la pantalla empieza a verse mal

B

y con el powerstrip ese tambien se podia subir los hz de la pantalla ? y como peudo saber cuantos hz es lo maximo que soporta mi pantalla ?

D

con los drivers de la propia targeta tambien podras, hay bastantes programas.
Sl2

Var0n

yo toy en las mismas que koronas, lo maximo que he llegado a poner mi willamette a 1750Mhz pero era bastante inestable lo deje una temporada a mil seiscientos y muchos pero he decidio dejarlo a 1500mhz.
Toy a ver si consigo una buena placa y buen micro, pero que pena m dá mi ram bus :__(.

jeje por lo de la xt koronas ya me dirás que tal xDD.
Salu2

Usuarios habituales