Overclock de NX8800GTS

Imperium

Hola,

Hoy me compre la tarjeta NX8800GTS y tiene una opcion de configuracion que pone: "VGA clock"
Si pincho en esta pestaña me parece 2D clock = 575MHz y me deja subirlo, lo mismo con 3D clock, puedo subirlo hasta 1150MHz, tambien con Memory Clock, es recomendable subirlo?

Saludos

edit: subo una imagen del panel de control de Clock VGA

NeO_PedritO

Siempre que sea de forma moderada y controles las temperaturas, no deberia haber problema.

Al fin y al cabo, estas haciendole overclock, asi que si tienes precaucion y sabes lo que haces, adelante.

De todas formas, te digo que yo una vez me pase subiendo a mi geforce 6600, y lo que paso es que empezaron a salir cosas extrañas por la pantalla. Pero la volvi a bajar un poco y el problema remitio. A lo que voy, si te pasas subiendole, que sea por poco y prueba a jugar (por ejemplo) con cada nueva configuracion que le des. Si te pasas por mucho puede que te la cargues de golpe, aunque no creo que te permita el programa subirla tanto.

Suerte ;)

B

Toquetea con configs y ve poniendo juegos que consuman bastante gráfica. Cuando te salgan artifacts, baja.

Unr3al

empieza por algo fácil, 625/2000, lo tendria que aguantar sin problemas...

Usuarios habituales